Capítulo 14: si ya lo saben ¿Por qué no vives conmigo?
Un domingo en la casa de Quinn. Quinn y Rachel preparaban a las niñas para una cena familiar que tendrían en la casa de Judy. Las pequeñas querían pasar tiempo con sus abuelas y ver a su tía Frannie porque les traía regalos.
Una vez las niñas cambiadas Quinn se queda cuidando a las pequeñas para que Rachel se bañara y cambiara de ropa. La rubia mayor jugaba con las niñas en especial Charlie ya que Beth se entretenía con su ipod que le había regalado Rachel.
Rachel no tardó mucho en estar lista. La morena vestía un hermoso vestido que dejo a Quinn con la boca abierta. Quinn no podía dejar de ver a Rachel ya que estaba hermosa y solo quería darle un beso pero no podía ya que todavía no le decían a las niñas más bien a Beth.
Q- esta hermosa- le dijo a Rachel.
R- gracias. – dijo la morena sin poder evitar sonrojarse.
Q- bueno voy ir a vestirme.
R- esta bien.
Rachel solo vio a Quinn ir a la habitación.
Minutos después Quinn salía vestida con un vestido con el que estaba hermosa. Rachel estaba como había estado la rubia con la boca abierta y sin poder dejar de verla.
La morena solo se acercó a donde esta y la abrazo ya que no podían darse un beso.
R- estas hermosa.
Q- tú también lo estas. Vamos o llegaremos tarde.
R- claro.
Las dos fueron donde estaba las niñas y poder ir a la cena. Rachel cargaba a Beth ya que la pequeña le contaba cómo le iba en sus clases mientras que Quinn cargaba a Charlie y la pequeña sujeto el vestido para acomodarse.
Irían en el auto de Quinn ya que era una camioneta y que tenia puesta ya sillita para Charlie. Una vez pusieron a la bebe en la sillita y a Beth con cinturón de seguridad, las mayores se subieron a los asientos delanteros. Quinn conducía y Rachel en el asiento del copiloto.
Al llegar a la casa de Judy vieron que iban tardes ya que Santana y Brittany también estaban llegando. Quinn se acercó a donde estaba Santana y empezaron hablar, Rachel iba sujetando a Beth y Brittany cargaba a Charlie.
Una vez a dentro vieron que ya se encontraba Shelby y Franni. Shelby buscaba como ayudar a Judy meintras que Frannie veía tv en la sala.
Frannie al ver a mujeres que entraban fue y las saludo en especial a las niñas que les dio muchos besos en las mejías. Frannie se sento cargando a Beth quien le contaba sobre las clases de pintura que tomaba en la academia. Quinn hablaba con Santana, mientras que Brittany jugaba con Charlie.
Fr- y ¿Cómo te va en la academia Rachel?- le pregunto a Rachel.
R- bien de hecho vamos hacer una pequeña obra.
Rachel le contaba sobre cómo le iba y sobre sus estudiantes.
Fr- lo bueno es que hay una pequeña que le gusta mucho pintar.
R- si le gusta mucho. –dijo viendo a Beth- Y los días que va siempre se divierte aunque se mancha un poco, pero como le pongo una bata esta bien.
Frannie escuchaba como Rachal habla y para ella era como una madre lo hacía de su hija. Y por lo visto la relación entre Rachel y Quinn era diferente solo esperaba que las dos se hayan dado cuenta.
No paso mucho tiempo para que les informaran que la comida estaba lista.
Cada una de las mujeres fue al comedor y llevaron a las niñas. A Charlie la sentaron en una sillita que había comprado Judy y lo mismo harían con Beth pero la niña no quería.
Be- yo quiero comer con mami Rachel.
Ante lo que dijo la pequeña rubia todos se quedaron sorprendidos en especial Rachel y Quinn. Las dos no sabían que hacer ya que no le habían dicho y que no querían decirle a sus familiares sobre su relación de esa forma.
Fr- esta bien no creo que tu mami Rachel diga que no. – cargo y la llevo a donde estaba Rachel.
La morena sujeto a la niña y la coloco en su piernas las demás se sentaron como si no hubiera pasado nada.
Hubo un largo silencio y no se veía que nadie quisiera hablar.
R- no se sorprende de lo que dijo Beth.- hiso una pregunta que no iba dirigida a nadie en específico.
Fr- en realidad no, ya sabía que a Quinn le gustaba pero no lo admitía y por los intentos por que fueran amigas que también te gusta. Pero no tienen que sentirse mal, eres una buena persona y por lo que veo haces feliz a mi hermana como a mi sobrina, y bueno creo que ahora tengo dos sobrias.
Ju- como dijo Frannie no tengan miedo.- dijo viendo a Quinn- Y sé que no querías que fuera de esta forma pero estoy alegre que seas feliz Quinn.
Sh- yo digo lo mismo Rachel. Siempre querré lo mejor para ti como para mis nietas.
Las dos estaban felices.
La cena continúa pero hablaban sobre la relación de Rachel y Quinn.
Una vez en la casa de Quinn, Rachel y Quinn estaban en el sofá de la sala. Las dos estaban abrazadas y se daban besos. Las dos demostraban su amor en sus apasionados besos sin necesidad de palabras ya que sabían lo que sentía la otra.
Q- Rachel, no quiero que parar.
R- no tiene que parar Quinn, además yo también quiero hacer el amor.
Q- no es solo de eso. –dijo una sonrojada Quinn- Es que no me gusta vivir separadas.
R- a mí tampoco.
Q- entonces te mudarías a vivir conmigo.
R- claro que si Quinn.
Las dos se besaron ya que estarían más cerca y era lo que das dos querían.
Al siguiente día Quinn se despertó temprano, la rubia estaba feliz por lo que había sucedido el día anterior. Recordaba los besos que le dio Rachel, sus carisias, los gemidos que daba la morena al besarle el cuerpo, como se sonrojaba y como la abrazaba. Había sido la mejor noche de su vida y lo mejor no sería la última.
Quinn no pudo evitar sonreír, ya que había sido la primera de las muchas noches que vivirían. La rubia vio a donde se encontraba su hermosa morena.
Rachel dormía, la morena estaba desnuda y Quinn no podía dejar de verla era lo más hermoso que había visto y no era porque estuviera desnuda sino porque recordó como se había demostrado su amor.
Pero Quinn no podía quedarse viendo a su morena ya que sabía que cuando Rachel se despertara tendría hambre por lo que se colocó una camisa grande y bajo a hacer preparar el desayuno.
Lo bueno para Quinn es que sabía los gustos de Rachel, de hecho los sabía desde la preparatoria. Lo que no entendía es como no se había dado cuenta pero como se dice más vale tarde que nunca, y no había sido tan tarde.
ESTÁS LEYENDO
Empezando otra vez (faberry)
Fiksi PenggemarRachel regresa a Lima. Después de graduarse e ir a New York para estudiar en NYADA. Pero no vuelve solo, ya que regresa con su hija de 6 mese. Rachel busca empezar de 0. Quinn también regresa a Lima. Pero también no va sola. Ya que va con Beth. La r...