Capítulo 9: reuniones familiares.

2K 111 3
                                    


Capítulo 9: reuniones familiares.

Una morena caminaba nerviosa en la sala de su casa, buscaba que era lo que le faltaba y es que Shelby se encontraba nerviosa. De hecho se encontraba muy nerviosa que no sabía dónde estaban las llaves aun teniéndolas en la mesita de la sala. Todo gracias a que saldría con Rachel y la pequeña Charlie, deseaba volver a ver a su hija como a su nieta de la cual no quería alejarse. Shelby quería a Charlie desde que la vio y fue el día que se encontró con su hija en la casa de Quinn.

Había pasado una desde que se reunión con Rachel y durante esos días se había acercado a su hija teniendo conversaciones de cómo les había ido ese día o que hicieron después de que Rachel se graduó. Y Shelby sentía que Rachel tenía más confianza en ella pero sabía que tendría que ir despacio dándole tiempo. Con Charlie, había visto a la pequeña y en cada oportunidad que tenía la cargaba en sus brazos.

Cabe decir que no se olvidaba de Beth ya que visitaba a la pequeña rubia, la niña la seguía queriendo solo que ya no le decía mamá sino que abuela. Pasaba las tardes con la pequeña jugando y luego las dos iban a ver a Charlie. Lo que fue bueno ya que veía que Beth quería a la pequeña morena y que la pequeña tenía un brillo especial en sus ojos cuando veía a la rubia.

Ya más tranquila, Shelby se dirigió a la salida de su casa para tomar el auto y poder ir a la casa de Rachel. Había sido buena idea invitar a Rachel a almorzar, lo malo es que no podría estar su pequeña nieta la cuidaría Quinn.

Minutos después Shelby se encontraba con Rachel en el restaurante pidiendo su orden.

Mientras madre e hija almorzaba. En casa de Quinn, dos pequeñas reían por las cosquillas que les hacia Quinn. La rubia cuidaba a su hija como a la hija de su amiga. Las tres estaban en la sala viendo una película a petición de Beth.

Quinn se sentía feliz ya que la escena al frente de ella era lo que le gustaría que fuera realidad pero no era. El ver a su hija con la pequeña Charlie se hiso ver que le gustaría que la pequeña fuera hermana de Beth. Pero no podía ya que la pequeña era hija de Rachel y no de ella, no estaba en una relación con Rachel sino con Noah y aun teniendo sentimientos que no sabía nombrar por Rachel le daba miedo el que su madre no aceptara que sintiera atracción por las mujeres más bien dicho por una mujer, o como lo recibiría Beth ya que no sabría si le gustaría o no ya que con Noah siendo su padre no era muy apegada o que si le disgustaría con el tiempo saber que su madre sale con una mujer. No podría desear lo que su vida fuera diferente.

Pero a pesar de todo Quinn disfrutaría el poder estar con las niñas.

La cena entra Shelby y Rachel había sido buena. Las dos habían hablado de lo que necesitaban saber. Shelby le dijo a Rachel que después de firmar el contrato lloraba muchas veces pero no podía evitar tener que darles a su hija, o que después de que naciera había buscado evitar el dársela a los Berry y no solo una vez si mucha incluso cuando Rachel vivía con los Berry. Y todo gracias a que después de verla supo que no podría dejar que la separaran de su hija. Lamentablemente no pudo ya que no encontró algo que la ayudara para recuperar a su hija.

Rachel le dijo a Shelby que porque quería actuar en Broadway, y es que después de enterarse que su madre era una actriz de teatro decidió ser igual a ella. Por lo que buscaría ser la mejor actriz de todo el teatro para que si no podía reunirse con su madre hacer que se sintiera orgullosa y poder encontrarse. Las dos tenían algo en común el deseo de reunirse y poder ser madre e hija.

Las dos se dieron cuenta que no tendrían una mejor oportunidad para tener esa relación. Rachel aun que se sintiera un poco enojada con Shelby por no buscar acercarse a ella cuando estaba en la preparatoria decidió dejar a su madre demostrarle que quería que fueran madre e hija. Shelby estaba más que decidida para estar cerca de Rachel era su hija y no cometería el mismo error.

Empezando otra vez (faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora