Vengo con una noticia. La verdad es que no quiero seguir escribiendo esta historia, no sin antes corregirla. Es que por Dios, enserio les juro que me dediqué a revisar cada capítulo que he escrito durante este tiempo y no puedo creer la pésima ortografía que tenía, tampoco digo que ahora tenga la mejor «pero mejor que antes tal vez si» y enserio quiero dedicarme a corregirla por completo, tengo en borradores más proyectos que quisiera publicar en un futuro y no quiero que este libro me fallé, por eso quiero corregirlo de la manera más rápida posible «o eso espero». Yo tenía pensado que este libro contaría con 20 capítulos como mínimo, pero como no esta bien escrito y tal vez estén confundidos, lo haré un poco más largo y trataré de darme a entender. Comprendan que yo tenía 12 o 13 años cuando comencé a escribir esto, era una estúpida niña demasiado infantil para mi punto de vista, lo digo yo, «su yo del futuro» no digo que ya soy una persona madura, no claro que no, les estaría mintiendo si les dijera eso. Digamos que para mi madurar no existe, solo hay que ser personas maduras cuando se requiera. Me da gusto ver que ustedes me apoyaron desde el inicio hasta ahora, no digo final, por que todavía no me voy, solo quiero corregir la mala ortografía que caga mi historia.
Gracias♡
La historia es kk lo sé, perdón:(
ESTÁS LEYENDO
CANCELADO. (EDICIÓN LENTA)
FanfictionLa verdad es que la autora se siente de la ptm, por sentirse insuficiente para terminar la historia, ya que hay mucho, MUCHO, por arreglar. Pero juro que hago el esfuerzo:(