Capitulo 01 | La Leyenda de Teselia

1.7K 98 12
                                    


Yo era un famoso inventor, científico, revolucionario, tuve muchos oficios, pero ahora en este lugar no soy nadie, Teselia así es como se llama este mundo, donde habitan muchas razas nunca antes vistas por ningún ser humano de mi planeta.

Pero ahora estoy en un gran aprieto, asi que escuchame con atencion...

Una de estas razas, son los  Kantis, que están compuesto por un conjunto de 4 razas hermanas, entre ellas están los NeoKantis, los LuKantis, los TuKantis y por último los XuKantis.

Estas cuatros razas son conocidas en este mundo por su gran poder y su manera de no saber razonar, solo son razas salvajes que no saben nada más que matar y comer.

Luego están las 4 razas que si saben razonar como lo son los Humanos, si, en este mundo también existen los Humanos, además de los Demonios, los Elfos y los Vampiros.

Los Demonios y los Vampiros están justamente ahora en una guerra por la conquista de nuevas tierras y la expansión de su Imperio.

Los Humanos están en su Imperio sin problemas trabajando todo lo que puedan para así, si algún día estalla una gran guerra, ellos estarán preparados.

Por otra parte los Elfos, que son una raza orgullosa que no se somete a ningun tipo de restricción, no tienen un imperio, pero si están divididos por tribus que controlan grandes partes de los bosques más extensos de todo Teselia.

Pero aparte de todo eso se dice que existe una Novena raza capaz de controlar toda la magia de este mundo, una raza encargada de proteger el árbol que da vida a toda Teselia.

La leyenda cuenta así, " Si el árbol es destruido, Teselia junto a al árbol desaparecerá, el mundo explotara en mil pedazos y nada de este mundo quedara ", por eso una raza de la cual nadie conoce nada, es la encargada proteger aquel árbol, impidiendo que ningún ser viviente de este mundo se acerque a él.

????? : Waaaaouuu... ¿ Donde aprendistes todo eso Vaan ?

Vaan : Eso está escrito en los libros, por eso te digo que debes de leer algo Seleine, si no lees no aprenderás nada.

Seleine : Heeee, pero yo no quiero leer, mamá dice que si léo mucho, mis alas se volverán rígidas y no voy a poder usarlas.

Vaan : ¿ Seleine en serio crees todo lo que te dice mamá ?

Seleine : Heeee, a que te refieres Vaan...

Vaan : Mamá a veces también dice mentiras, para proteger a sus hijos, aunque leer no es malo, lo malo es la forma en la que tú lo haces, cada vez que lees algo siempre te echas y pones tus alas contra el piso y eso hace que tus alas te duelan y se vuelvan rígidas.

Seleine : Heee, otra vez ya estás hablando demas Vaan, le voy a decir a mama todo lo que has dicho, Beeeefff *Le saca la lengua*

Vaan : Has lo que quieras yo solo he dicho la verdad.

Seleine : Piérdete Vaan Tonto, Tonto, Tonto, no te voy a regalar nada por tu cumpleaños, tonto... *Se va*

Mi cumpleaños eeh ... sí que ha pasado mucho tiempo desde que aparecí en este mundo llamado Teselia.

Al principio no podía creerlo, cuando me metí en Eclair pensaba que todo iba a salir bien, había hecho muchas pruebas antes y todas fueron positivas, ¿porque fui yo la única prueba que no funciono?, ¿O se podria decir que si "funciono"?

Al meterme ahí pude ver como la maquina exploto ante mí, mi cuerpo en segundos se comenzó a revolver y me esfume de este mundo,fue en cuestión de segundos, de un momento al otro yo ya no estaba en mi mundo si no que me encontraba en un lugar oscuro, todo estaba repleto de oscuridad y sentí que algo había fallado y que todo se había terminado, pensaba que era mi fin y que me iba a quedar en ese lugar oscuro para siempre.

Demon Lore | La Leyenda del Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora