Señora 1: ¿ Disculpe tiene betabel's ?
Señora 2: ¿ Betabel's, alguien dijo Betabel's ?
Señora 3 : Donde hay Betabel's ...
Señora 2 : Ahí mira, están vendiendo Betabel's ...
Señora 4: Esperen yo También quiero Betabel's...
Eleine ( Madre ) : Alto por favor... tengo suficientes para todos, pero no se amontonen...
Eleine : Hay... Vaan, ayúdame...
Vaan : Ahí voy mama...
Afff... otra vez lo mismo de siempre que mamá viene, siempre, pero siempre hay gente que se le amontona, a los demonios al parecer piensan que el Betabel es como una fruta sagrada.
Hay toda una historia sobre eso que leí, pero paso de recordarla, fue realmente estúpida esa historia, tanto que llegaba a opacar la historia del fruto caído de Adán y Eva...
Eleine : Rápido Vaan...
Vaan : Si ya estoy yendo un momento mamá, tengo que terminar de limpiar.
···················
Afff... estoy cansado... al fin terminamos de vender todas las cosas de mama, lamentablemente no le fue igual a papá que apenas y vendió unos 13 pescados.
La gente no suele comer carne de pescado en el imperio. Pobre de papá, a pesar de haber estado cazando con tanto esfuerzo.
Yuro ( Padre ) : Vaan, ven...
Vaan : ¿ Emmp ?
Yuro : Que vengas te digo..
Yuro : Si, ya ahi voy papá
··················
Vaan : ¿ Que pasa papá ?
Yuro : Ten toma, esto es para ti, guárdalo antes que nos vea tu madre.
Vaan : Esto es...
Yuro : Si, es dinero hijo, anda cómprate algo que te guste, tu madre ya me ayudara a guardar las cosas, rápido ve antes que partamos a casa.
Vaan : Si, gracias papá.
Bien lo estaba esperando, es el dinero que siempre me da papa cada vez que terminamos de vender... aunque no venda mucho mi papá, él siempre me termina dando algo de dinero, eso realmente me hace feliz.
Ahora me voy directo a la librería, quiero comprarme un libro de magia, siempre que vengo al Imperio, siempre, pero siempre hay gente que usa magia, para mi papá y mi mamá, la magia es desconocida y no saben cómo usarla por eso no puedo preguntarles a ellos.
Por lo que he leído en algunos libros sobre teorías, es que la magia sale de tu cuerpo y se compone de " Chi " que es como una especie de aura que nos sale del alma, si eres capaz de controlar tu alma, entonces serás capaz de controlar el " Chi " aunque eso es solo una teoría.
Espero que haya libros sobre prácticas y no teorías.
····················
Vaan : Viejo...
????? : Otra vez tu chaval, ya te he dicho que no soy viejo, me llamo Eulalio...
Vaan : Esta bien viejo Eulalio, ¿ tienes lo que te pedí ? me trajiste el libro del que tanto me hablabas...
Eulalio : Si, está en la parte de atrás, espera y te lo traigo.
ESTÁS LEYENDO
Demon Lore | La Leyenda del Rey Demonio
AventuraPodrás escupirme, lastimarme, insultarme, podrás hacer muchas cosas conmigo pero lo que nunca podrás es tocar una sola hebra de pelo de un ser querido mio, ha de ti el día en el que te atrevas, te haré desear nunca haber existido. ¿ Que quien soy y...