Cuando el Sol se levante, la luna caerá en tanto la luz se alzara ante la oscuridad, el sol y la luna una vez más se enfrentaran y ello determinara el factor de la vida y de la humanidad.
El Secreto de los dioses se revelara y la victoria para la alianza se hará realidad.
Millones de vidas se salvaran ante el prejuicio toda la luz se ira y la luna gobernara.
·····························
Ni bien entre al destruido Imperio de Darkness, vi a aquella bestia que mato a todos los demonios de este lugar, logre verlo aquel día.
Como una gran bestia rugía, mientras mataban a mi padre, en ese momento pensé que la única razón por la cual el cuerpo de mi padre no este ahi, es porque aquella bestia se la había tragado.
Era un gran Oso Negro Caumullido que solo expertos en la magia de Fase Plata I podrían amaestrar o matar.
Eso lo leí en un libro de bestias mágicas que encontré tirado en un armario de mi antigua casa, que ahora no existe.
Los Demonios no poseen bestias mágicas debido a que se necesita una alta concentración de magia para poder amaestrar a una, y los demonios perdieron toda su magia tiempo atrás con la llegada del Rey Demonio que creo el Demon Lore.
Al igual que ese Oso Negro también vi a otras muchas clases de bestias mágicas...
De solo verlo, me ardió la sangre, pero calme mis instintos y me escondí tratando de avanzar sin que esa bestia me notara, quizás no sea de las que trajeron los vampiros porque si no, no estaría sola en este lugar.
Así que lo más razonable es que haya venido desde el bosque al oler la sangre de los cuerpos muertos, que están esparcidos por aquí, eso pensé en aquel momento.
Hasta que de entremedio de las ruinas, una persona encapuchado se lanza hacia el Oso Negro por la espalda, con dos espadas en sus manos, las embulle en magia que nunca antes había visto y se las clava por la espalda al oso.
Tenía un miedo terrible, si era uno de los vampiros que quedaban por esta zona, quizás me mate si me descubra, después de todo yo también soy un demonio.
En aquel instante el Oso Negro murió, dejando salir de el una especie de Aura Circular Amarrilla sobre su cabeza, el hombre encapuchado, se sentó, cruzando las piernas y comenzó a absorber la aura amarilla que estaba sobre la cabeza del Oso Negro.
Fue ahí cuando me sentí aliviado, pude ver al fin quien era aquella persona, era nada más ni nada menos que un humano, nunca antes había visto humanos en este mundo, pero por los libros que leí, se parecen idénticamente a los demonios, solo que ellos no poseen alas ni cuernos.
Sabía exactamente qué es lo que hacía... esto lo había leído ya en un libro, se trata, de la absorción de una bestia mágica, si matas a una bestia mágica, dependiendo del rango que tenga esta bestia, al morir soltara una aura circular de diferente color.
A esto se le conoce como la "Absorción de una Alma "esa aura que sale de una bestia muerta es el alma de la bestia.
Al absorber a la bestia mágica, estarías absorbiendo el alma de aquella bestia mágica, con ello estaría llevándote toda sus hechizos y magias que sabía aquella bestia.
Él lo estaba haciendo en frente de mi...
Así que no desaproveche el momento, camine lentamente por detrás de él, sabía que no podría notarme después de todo, él estaba concentrado consumiendo el alma de aquella bestia mágica.
Fue mi error tratar de aprovecharme del momento.
Con mi lanza en mano, me puse detrás de él, apreté los puños y lance la lanza contra la espalda del humano que estaba frente a mí.
No lo conocía, no sabía quién era, pero la furia del momento me hizo hacerlo, solo quería desquitarme con alguien y al verlo tan indefenso, pensé que esta iba a ser mi oportunidad, que quizás con esto los podría vengar.
Pero fue un total error no saber contra quien me enfrentaba y los límites que mi cuerpo daba.
La lanza se destruyó sin siquiera tocar su espalda el humano encapuchado se volteo inmediatamente, cogio mi mano dándome una voltereta provocando que me empuje contra el suelo, saco una pequeña daga de uno de sus bolsillos traseros y la empuño contra mi cuello.
En aquel momento en el que reaccione y pensé "Que es lo que hice ", "este es mi fin" y muchas cosas mas
Pero no fue así.
·········· 1 Semana Atrás ··········
Hombre encapuchado : ¿ Quién eres tú ?
Vaan : Suéltame, suéltame...
Hambre encapuchado : Esos cuernos y esas alas... ¿ Eres un Demonio Verdad ?
Vaan : Suéltame...
Hombre encapuchado : Deja de moverte y respóndeme, ¿ Que tratabas de hacer con esa lanza ?
Vaan : No te diré nada, suéltame de una vez...
Hombre encapuchado : Afff... porque siempre me tocan los casos más especiales, ¿ Cómo te llamas chaval ?
Vaan : Que no te diré nada te he dicho, suéltame de una vez.
Hombre encapuchado : Hagamos una cosa ¿ Si te suelto me dirás que paso en este lugar ?
Vaan : Que no te diré nada, suéltame.
Hombre encapuchado : Afff, mira lo que has hecho, acabas de hacerme desperdiciar una alma tan buena como la es la de ese Oso Negro, no tengo tiempo para tonterías niñato ¿ Vas a aceptar eso o acaso prefieres morir ?
Vaan : Ya, esta bien, pero suéltame...
Hombre encapuchado : Ves que no es tan difícil.
Vaan : Esta bien te he dicho, ahora suéltame.
Hombre encapuchado : Por eso nunca tendré hijos, todos los niños son igual de irrespetuosos.
Heee...se esta escapando, Maldito niño cree que puede escapar de mi.
Ven para acá, ya te atrape...
Hombre encapuchado : A donde crees que vas niño, aun no te he dicho que podrías irte...
Vaan : Suéltame, suéltame, suéltame...
Hombre encapuchado : Afff... Estos niños de hoy en día, ven para acá...
Hombre encapuchado : ¿ Ves estas dos espadas clavadas en la espalda de este Oso Negro ?
Vaan : Si y eso que.
Hombre Encapuchado : Mira si no quieres tener esas dos espadas clavadas en tu estomago no te vuelvas a ir sin que yo te ordene, ¿ Me has escuchado ?
Vaan : Aghut *Tragar Saliva* ... Si..
Hombre encapuchado : Entonces responde a mi pregunta.
Hombre Encapuchado : ¿ Que paso en este lugar ? ¿ Porque Darkness está destruida ?,
Hombre encapuchado : habla rápido mocoso, que no tengo tiempo para estar jugando contigo.
ESTÁS LEYENDO
Demon Lore | La Leyenda del Rey Demonio
AdventurePodrás escupirme, lastimarme, insultarme, podrás hacer muchas cosas conmigo pero lo que nunca podrás es tocar una sola hebra de pelo de un ser querido mio, ha de ti el día en el que te atrevas, te haré desear nunca haber existido. ¿ Que quien soy y...