Vaan : No le hagas caso corre Seleine.
Nagai : Shifff... Silencio enano, no importa cuánto corra, después de todo pronto te unirás a tu pequeño hermano.
Vaan : Qu- Que, esta-s hablando.
Nagai : No pensaras que te voy a dejar vivir no enano, después de descubrir tu identidad, no creas que te voy a dejar así por así.
Seleine : ¡¡ Suelta a mi hermano ¡!
Seleine : No sé quién eres, pero no molestes a mi hermano...
Nagai : ¿ Que harás si no quiero dejarlo ?, vas a golpearme acaso.
Seleine : Yo, pues, yo... yo te golpeare si no lo sueltas.
Vaan : Espera Seleine, no lo hagas..
Nagai : Hahaha...
Nagai : Hahaha hahaha, no pensaba que me iba a divertir tanto hoy.
Vaan : ¿ ... ?
Nagai : Ya vete enano, ya me divertí lo suficiente hoy.
Vaan : Espera, que estás hablando.
Sonido : Shitt, Shitt, Shitt... * Movimientos de arbustos *
Vaan : Que es ese sonido... ¿ Una bestia ?
Nagai : Hahaha, cálmate enano, esa no es una bestia.
- Comandante, que hace aquí, ya es hora de irnos, se ha terminado el entierro de todos los cuerpos como ordeno.
- ¿ Umm ? ¿ Niños ?...
- ¿ Esos niños son demonios ?
- Waaa, que hace usted desnudo con dos niños demonios, comandante, no puede ser usted... usted...
Nagai : Va, lo que faltaba otro idiota, déjamelos presentártelos, este enano, con cara amargada, se llama Vaan y la otra se llama Seleine.
Nagai : Me los encontré cuando daba mi recorrido en busca de información, este bastardo de aquí trato de apuñalarme por la espalda con una lanza casera.
- Pufff...¿ Has tratado de matar al comandante con una lanza niño ?
Vaan : Che...
Nagai : Vamos no pongas esa cara de amargado, todo lo que te dije anteriormente, fue una broma, solo quería divertirme contigo un rato mientras secaba mi ropa, pero bueno, ya es hora de irme.
- Hahaha, tratar de matar al comandante con una lanza, Hahaha, no puedo parar de reírme.
- Te voy a decir una cosa niño, el comandante ha luchado contra tantas bestias de rango celestiales, que no te harías ni idea, además de ser uno de los sobrevivientes de la catas-.
- Nagai : Shifff... ¿ porque le estas contando mi vida a estos enanos ?
- Lo siento comandante, no era mi intención.
Nagai : Bueno ya estoy listo, ¿ Nos vamos ?
Vaan : Espera, de que se trata todo esto, porque de repente me dijiste todo eso, y ahora me dejas aquí como si nada.
Nagai : Ya te lo dije, solo me divertida un rato.
Seleine : ¿ ... ?
Vaan : Tu maldito...
Nagai : Hahaha, esa boca enano, acaso no te han enseñado a respetar a tus
Mayores.
- Comandante ya es hora, el Rey lo está esperando.
Seleine : ¿ Rey ?
Nagai : Hahaha, por hoy me he reído lo suficiente, enano al parecer toda tu raza se fue hacia la ciudad neutra, dado a que me has hecho reír, este idiota de aquí te hará un favor y te llevara hacia la ciudad neutra más cercana.
- Hee, pero comandante, yo soy el jefe de la escuadra no puedo hacer el servicio de guardia.
Seleine : ¿ Ciudad Neutra ?
Nagai : Me importa poco lo que seas, ya te he dado tus órdenes, no vuelvas hasta que estos dos estén en un lugar seguro.
Nagai : Bueno ya es mi hora de partir, nos estaremos viendo en un futuro enano...
Vaan : Espera.
Nagai : ¿ Ahora qué quieres ?
Vaan : Tú eres fuerte ¿ verdad ? , entonces ensáñame a ser fuerte, yo también quiero ser fuerte.
Nagai : ¿ Y tú para que quieres ser fuerte ?
Vaan : Quiero ser fuerte para vengar la muerte de mis padres.
Nagai : Puff, déjate de hablar estupideces niño, si solo quieres ser fuerte para eso, entonces sería una pérdida de tiempo enseñarte.
Vaan : Pero, es que yo no puedo dejar que se salgan con la suya, no voy a dejar que maten a mis padres y se vayan así no más.
Nagai : Afff... Abre bien esos oídos y escúchame lo que te voy a decir, la venganza solo mata al alma y la envenena, si solo piensas en hacerte fuerte por venganza, lo único que lograras es morir, ¿ me entendiste enano ?
Vaan : yo...
Nagai : Además, tus padres no hubieran querido que los vengaras ¿ O acaso crees que si ?
····· Dos Semanas Atrás ·····
Padre : Vaan llévate a tu hermana, corre hacia los bosques busca un lugar donde esconderte ahí, rápido Vaan.
Vaan : ¿ Pero papá, que está pasando, porque de repente todo esto ?
Padre : Vaan, solo prométeme nunca separarte de tu hermana, júrame que nunca vas a dejarla sola, Vaan.
Vaan : Pero papá ...
Padre : ¡! Júramelo Vaan ¡!
Vaan : Te lo juro papá, pero que está pasando dime, ¿ dónde está mamá ?
Padre : No hay tiempo, carga a tu hermana y corre, corre Vaan, no importa que veas, tú solo sigue corriendo, hare el tiempo suficiente para que puedas huir.
Padre : Cuídate hijo y espero que puedas crecer muy fuerte, recuerda que tus padres te quieren...
Vaan : ¡! Papaaaaaà ¡!
····· De Regreso a la Historia ·····
Nagai : Shi, apenas eres un niño, antes de pensar en ser fuerte preocúpate por ti mismo, quizás en algún futuro nos veamos de nuevo enano, hasta ese entonc-..
Vaan : Espera.
Nagai : ¿ ... ?
Vaan : Yo, Yo... Yo quiero ser fuerte para poder proteger a mi hermana, ya no quiero ser débil, no quiero ver morir a nadie más, yo solo quiero, yo solo quiero...
Vaan : ¡! Yo solo quiero cumplir con la promesa que le hice a mi padre ¡!
ESTÁS LEYENDO
Demon Lore | La Leyenda del Rey Demonio
AventuraPodrás escupirme, lastimarme, insultarme, podrás hacer muchas cosas conmigo pero lo que nunca podrás es tocar una sola hebra de pelo de un ser querido mio, ha de ti el día en el que te atrevas, te haré desear nunca haber existido. ¿ Que quien soy y...