Capitulo 05 | Tristeza, Dolor y Rabia

1K 83 6
                                    


Tristeza, Dolor y Rabia, cuando esos tres sentimientos estén unidas en una de las dos almas gemelas, el verdadero poder se hará a la luz y de el emergerá un ser capaz de destinar la vida de las personas.

Los Guardianes saldrán de su cueva y los dioses bajaran de los cielos, para así librar una batalla sin fin, humanos, demonios, vampiros y elfos se unirán a la batalla formando una sola alianza, los dioses vendrán junto a sus guardines cuyos poderos destrozaran a cualquier ser que se haya visto de lujuria en este mundo, el dolor se apaciguara, cuando una de las dos almas gemelas halla de fallecer.

En su tumba una de las almas gemelas lagrimas derramara y de ella un gigantesco árbol crecerá, que llenera a la vida de magia y sabiduría, el árbol de la eternidad lo han de llamar.

Los dioses y guardines se irán y una nueva raza florecerá.

La Leyenda de las dos almas gemelas, así se llamaba, era una leyenda antigua que hablaba sobre la creación de la magia y la raza que custodia el " El Árbol de la Eternidad ", en aquel tiempo no podía creérmelo.

Pregunte muchas veces de niño y nunca halle respuesta.

Quizás porque era el único ser de este mundo que podía leer aquella antigua escritura nadie me creía, pero yo sé lo que decía, yo sabía que esto algún día ocurriría.

Que esas dos almas otra vez vendrían y que la batalla otra vez se libraría.

No fue hasta que los encontré que supe la verdad, no existe destino que los logre separar, el sol y la luna otra vez se unirán.

···························

- De Regreso a la Actualidad –

Padre de Vaan : Vamos Vaan, no hay tiempo, salid rápido.

Vaan : Espera un momento papa, estoy cargando a Seleine.

Padre de Vaan : De prisa...

Vaan : Ya estoy listo.

Padre de Vaan : A la cuenta de tres, cuando abra la puerta, no importa que sea lo que veas, no importa cuán horrible sea, solo sigue tu camino, ve hacia el bosque y encuentra un lugar seguro, no mires hacia atrás.

Vaan : Pero papá...

Padre de Vaan : Escúchame hijo, no importa lo que pase, no voltees atrás y nunca te separes de Seleine, recuerda que mamá y papá siempre te querrán...

Vaan : Papá.

Padre de Vaan : Tres... Dos...Uno...

Padre de Vaan : Corred, corred, corred rápido Vaan, no mires hacia atrás, no dejes que nadie te atrape, corre rápido.

Quizás haya sido el calor del momento o el juramento que hice con mi padre, yo no soy un niño, sabía exactamente que es lo que estaba sucediendo en aquel momento.

Padre de Vaan : Espero que sean felices, Vaan, Seleine, sea donde sea que esten, siempre los querremos..

Pero trate de confiar en mi padre, ahora de verdad me arrepiento de no haber hecho caso a mi padre cuando me dijo que no volteara.

···························

Han pasado más de dos semanas desde aquel momento, en el que los vampiros atacaron al Imperio de Darkness.

Logre huir en medio de la batalla, la armada de Bloodier estaba matando a cualquier demonio que veían, trate de correr lo más que podía, corría, corría y no dejaba de correr, mientras miraba a personas muertas en el piso.

Mi hermana Seleine al cabo de un rato se despertó, forcejeamos en un momento, pero al ver a la gente muerta ella se desmayó.

Corrí con ella a mi espalda durante mucho tiempo hasta poder llegar al bosque, aquel bosque habitado por muchas criaturas y bestias salvajes.

No sabía en aquel momento, pero cuando me había despertado mi madre ya estaba muerta, mi padre fue fuerte y no lo demostró, así  me despertó y me encomendó en una misión, mi único objetivo fue salvarme a mí y a mi hermana, mientras el hacía de escudo para que nadie se nos acercara.

Lamentablemente en la huida no hice caso a una de las cosas que él me dijo y voltee a mirar hacia atrás, ahí vi cómo le clavaron un cuchillo en la pierna, mientras él se arrastraba por el piso me miro, ambos cruzamos miradas.

Hasta que en medio de su espalda otro cuchillo cayo dando su último grito de aliento, tras eso, el murió en el acto.

Ha pasado 2 semanas y aun no puedo creer lo que paso en aquel momento, no lo sabía yo, de verdad que no lo sabía, todo se fue a la basura de un momento a otro todos estaban muertos.

Como podía ser, como joder.

Sabía lo de la guerra entre demonios y vampiros pero no sabía que estaba a punto de acabar, no sabía que esta era la última batalla.

Quien me iba a decir que ellos atacarían ese mismo día.

Afff... de verdad, a veces pienso en el motivo por el cual vine a este lugar.

Solo tenía un sueño que quiera lograr, era feliz siendo millonario, podía tener todo lo quería, pero mi maldita ambición me llevo hasta este lugar.

No es tiempo de lamentarse, ya sé que estoy aquí y ya he aceptado mi realidad.

Cuando me metí en el bosque busque un lugar seguro, un lugar en donde nadie nos encontrara, he estado mucho tiempo por este bosque junto a papá, con el cazaba aquí algunos animales para luego venderlos.

Así que conocía muy bien este lugar, fui hacia una cueva que tiempo atrás encontré, en ella siempre me metía a leer algunos libros que encontraba mientras tenía tiempo libre, ni papá sabia de este lugar.

Era como mi lugar secreto, así que lleve a Seleine, que en ese momento estaba desmayada, hasta aquel lugar.

Seleine estuvo desmayada durante 6 días ahí, el primer día, estuve angustiado y pensado en todo lo que había ocurrido... al segundo día estaba melancólico y triste por todo lo que pasaba.

Al tercer día, tenía una rabia terrible y una gran hambre, desquite toda esa rabia matando con las manos a pequeños animales de la zona.

Al cuarto día, por fin me pude calmarme y acepte la realidad, así que Salí de la cueva no sin antes darle agua y un poco de comida por la boca a Seleine.

Ella estaba desmayada durante tanto tiempo, así que ella por sí sola no podía comer, así que yo le daba pequeñas porciones en la boca junto con un poco de agua y la hacía comer.

No quería que ella muriese, ella es la única familia que tengo ahora...

Luego de darle la comida a Seleine, salí de la cueva, cerré la entrada tapándola con algunas hojas de grandes arbustos que hay por todo el bosque.

Al terminar de hacer eso, me dirijo con una pequeña lanza en mano que hice con una rama y un pedazo de roca, Salí hacia Malvea, mi aldea, ya habían pasado 5 días desde aquella vez.

Así que no había nada que temer, o eso creia.

Al llegar a Malvea, lo único que encontré fueron cadáveres de demonios y algunos cuantos de vampiros esparcidos por todo el lugar.

Todas las casas fueron incineradas sin dejar rastro alguno, todo, absolutamente todo fue quemado.

Vomite un poco al ver los cuerpos, nunca antes en mi vida había visto tal cantidad de personas muertas.

Me dirigí hacia el lugar donde se suponía que vi a mi padre morir, busque y busque por todos lados pero nunca halle el cuerpo de mi padre.

Así que al cabo de algunas horas luego de cansarme de vomitar y de buscar, me dirigí hacia el imperio, en la entrada donde estaban las antes murallas, ahora solo habían escombros rotos.

Pase por la puerta que estaba destrozada, y al entrar dentro del imperio, me encontré con una muy gran sorpresa, mi rabia se comenzó a aumentar al ver aquella cosa parada frente a mí.

Aunque no lo sabia en aquel momento, este encuentro iba a cambiar mi vida por completo.

Demon Lore | La Leyenda del Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora