Señor Juichiro, Señor Juichiro... un momento por favor... señor Juichiro...
Juichiro : ¿ Ahh ?, ¿ Qué quieres ?
Por favor concédanos una entrevista,
Juichiro : ¿ Eres periodista ?, ¿ Cómo es que entraste aquí ?, este lugar es zona restringida.
Si discúlpeme, en serio, discúlpeme, de verdad discúlpeme, pero esta es mi última oportunidad, si no consigo una entrevista con usted, mis jefes me echaran, de verdad se lo suplico señor Juichiro.
????? : Vaann...
Juichiro : Afff... Ya déjame de llamarme Señor, usted es mayor que yo...
Discúlpeme señ-... pero de verdad necesito una entrevista, se lo ruego por favor.
Juichiro : Esta bien, sigueme, te interesara saber en qué es lo que estoy trabajando.
???? : Vaaaaannnn...
De verdad... de verdad muchas gracias señor, muchísimas gracias, no sabe cuan agradecido estoy...
Juichiro : Yayaya, no te arrodilles por favor me das mucha lastima.
Muchísimas gracias señor, le asegurare de hacer una buena edición y le prometo no decir nada de lo que vea aquí.
Juichiro : ¿Nada de lo que veras? estas equivocado pequeño periodista, es todo lo contrario lo que yo quiero.
¿Señor?
Juichiro : Nanten bien abiertos esos ojos, y deslumbrate con el mas grande invento, jamas creado, el invento que cambiara la historia total del mundo, este es mi pequeño mundo, Yo la llamo... "Eclair"
????? : ¡! Vaaaaannnnnnn ¡!
¿ ... ?
Vaan : Emmp... ¿ Seleine ?
Seleine : Ya despierta Vaan.
Vaan : ¿ Qué haces en mi cuarto Seleine ?
Seleine : Mamá te ha estado llamando muchas veces y no has hecho caso, he tenido que venir yo a despertarte...
Vaan : ¿ He, que hora es Seleine?
Seleine : Ya son las 10:20 de la mañana, a qué hora vas a levantarte...
Vaan : Ahh, ¿ Ya es tan tarde ?...
Seleine : Tengo que ir a ayudar a mamá, así que levántate de una vez si no papá me gritara a mí por no despertarte.
Vaan : Si, si, si, discúlpame, ya me levantare ahora.
··················
Aff, me he quedado dormido, hasta tan tarde, no pensaba que me iba a despertar a esta hora...
Normalmente no te enteras de la hora en este imperio, porque en su mayoría está rodeado de gigantescas montañas que no permiten la entrada de mucha luz que digamos, aunque nosotros vivimos fuera del imperio nos pasa también.
Como ayer tuvimos una fiesta para celebrar mi cumpleaños y el de mi hermana nos quedamos hasta tarde, pero al parecer soy el único que se ha despertado tarde hoy.
Como siempre Seleine se va ayudar a mi madre a los pequeños huertos que tenemos mientras mi padre se va a pescar, luego todo eso se junta y lo llevamos a vender a un mercado dentro del imperio.
ESTÁS LEYENDO
Demon Lore | La Leyenda del Rey Demonio
AdventurePodrás escupirme, lastimarme, insultarme, podrás hacer muchas cosas conmigo pero lo que nunca podrás es tocar una sola hebra de pelo de un ser querido mio, ha de ti el día en el que te atrevas, te haré desear nunca haber existido. ¿ Que quien soy y...