Desperte antes que Bon, ya era de mañana, ambos continuábamos en la misma pocicion en la que habiamos quedado en la noche, estar asi era tan comodo, sus brazos eran tan calidos.
No queria despertarlo, se veía tan lindo durmiendo, solo quería continuar asi con el, sin que nadie nos molestara.
Para mi mala suerte ese dia teniamos que ir a la escuela, asi que me senté ensima de Bon y le di un pequeño beso con la intención de que se despertara, no funciono, asi que le di uno pero ahora mas largo, tampoco se habia despertado, así que le volvi a darle un beso, esta ves lo bese con mas ganas, comencé dándole muchos besitos seguidos, empecé a hacerlo mas lento y sin parar de hacerlo.
Bon abrió ligeramente los ojos, los volvio a cerrar y comenzó a besarme.
No se que podria ser mejor que despertar con sus besos.
-Bon....ya es hora de levantarse....
- Buenos días maestro-Buenos días mi conejito
Nos arreglamos para ir a la escuela y nos fuimos juntos, en todo el camino no nos dijimos nada, supongo que ambos estabamos muy apenados por lo que habia pasado "esa noche".
En la entrada estaban nuestros amigos esperándonos, se le hizo raro que llegaramos juntos, asi que nos habian preguntado cual era la razón.
De inmediato ambos nos sonrojamos.
Bon: - e- este......p-pues....p-porque...
Foxy: -mmmmm...bueno ya no importa. Ay que entrar ya
Bonnie: me parece bien je je je
*todos entramos a clases y continuamos nuestro día normalmente hasta la hora de el recreo*
Chica: -miren ahí ay una mesa desocupada, sentemonos ahí!!
Exactamente nos sentamos a un lado de la mesa donde estaba Bon, Joy y Mangle.
Todos se sentaron, como yo me quede al final no alcance a escoger donde me iba a sentar casi que nada mas me puse en el lugar que quedo vacío....ya todos tenían su comida, excepto yo, así que pensé en ir a comprar algo.
Al momento en que recorrí mi silla hacia atrás y me levante me di cuenta de que atrás de mi estaba sentado Bon, lo mire por un momento y seguí mi caminó.
Luego de alejarme unos metros voltee a ver de nuevo a Bon, el me estaba mirando, y al momento en que nuestras miradas se cruzaron el de inmediato se levantó de su silla, yo seguí por el pasillo que se encontraba solo ya que todos estaban en el patio principal, a lo lejos vi que Bon me estaba siguiendo.
Ya casi al final de el pasillo Bon me jalo de la mano y me empujó contra la pared....
ESTÁS LEYENDO
mi confesión (bonnie) yaoi #fnafhs
RandomPorque un chico como yo termino enamorándose de una persona como el? Cuando reemplace esa amistad por amor? En que momento fue que no me di cuenta.... Ahora lo único que se es que quiero estar con el el resto de mi vida, que no hay nada que alegre...