El día de Bonnie

456 43 10
                                    


Mi padre no dijo nada en un par de minutos, simplemente se dedico a recoger la mesa.

- Heee...papá? *hable nuevamente nervioso*

- Es un buen chico... *dijo mi papá haciendo que yo quedara muy sorprendido por su reacción*

Hacen bonita pareja... Yo.... No estoy totalmente de acuerdo con esto... Pero si tu eres feliz... Supongo que no te impediré nada.

Esas palabras me dejaron en shock, para nada me esperaba ese tipo de reacción, pero me alegre de que todo saliera bien.


. . . . . . . . .

Han pasado un par de días y mi padre no ha comentado nada mas sobre Bonnie.

Yo se que esto no es de su agrado, pero igual el no quiere intervenir en algo que tenga que ver con esto.

Sin nada mas mi padre se retiró dejandome solo en la sala.

. . . . . . . .

Hoy es el día planeado de Bonnie, pues hoy me toca a mi ir a su casa y conocer a sus padres.

Por lo que me ha dicho sus padres ya han escuchado bastante de mi y ellos están enterados de que ambos siendo hombres estamos saliendo.

Bonnie me comento que sus padres son de "mente abierta" por lo que cuanta con todo su apoyo.



Saliendo del colegio caminamos hasta su casa.

Al tocar el timbre abrió la puerta una hermosa mujer de cabellos morados, se presento amablemente con una sonrisa que nunca dejo de tener.

Tanto Bonnie como ella estaban mas que felices y eso se podía notar fácilmente.

Ella era una mujer alegre con la cual se podía interactuar con demasiada facilidad.

Ni un solo momento dentro de su casa fue incomodo pues ambos estuvieron siempre abiertos a todo, se veía que se llevaban muy bien.

Estuvimos en la sala platicando un buen rato hasta que la comida estuvo lista.

Al entrar a la cocina me di cuenta que era el padre de Bonnie quien había echo la comida y este al mirarme se acerco a mi con demasiada confianza y estrecho mi mano igualmente con una gran sonrisa.

Estábamos todos sentados en la mesa platicando todos como si lleváramos años de conocernos , su familia era muy alegre y  con ellos me sentía genial, fue relativamente fácil estar con ellos.

Parecía.... La familia perfecta,todos estaban alegres y gozaban la compañía de los demás.




Finalmente tuve que retirarme a lo que recibí unas lindas palabras de despedida de su madre invitándole a volver cuando quisiera.

Después Bonnie se despidió de mi dándome un abrazo y luego su padre se acerco a mi y al igual que Bonnie este me abrazo pero con mas fuerza.

Antes de retirarme volví a mirar hacía la puerta y pude observar algo que dejo una sonrisa en mi el resto de el día, los tres estaban juntos en la puerta viendo como me marchaba y haciendo señas de despedida hacía mi, claramente  con una sonrisa.





mi confesión (bonnie) yaoi #fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora