Las calles estaban repletas de gente caminando, cada quien con sus preocupaciones.
Había tomado él camino largo, debido a que me encanta caminar por las calles y admirar las luces neón de los anuncios. Me fascina él ruido de la ciudad.Mientras caminaba, por él rabillo del ojo capte un reflejo azul, aquello capturo mi atención y pare en seco. Un vestido. Un vestido azul. Un vestido azul con brillos plateados. ¡Él vestido azul con brillos mas hermoso que había visto! Tiene que ser mio pero...los vestidos dejan al descubierto las piernas y brazos y...tampoco es que sea un mono, pero aun así...
-Oh, ¿piensas usar eso?-pregunto Kuro desinteresado.
Cerré los ojos y apreté los dientes con fuerza. ¡Quiero usarlo!, pero significaría...¡Mashiro, no es momento de dudar!
-Primero necesito comprar eso otro- infle él pecho decidida- Ha llegado él momento, ¡Algun día tenia que usarlo!
Empecé a correr al supermercado (él mas barato, ya que mi presupuesto se ha duplicado) y mas cercano.
Al entrar di zancadas hasta llegar al area de "Higiene Femenina", con una mueca en él rostro examine los estantes, hasta que mi mirada se cruzo con ella. La eficaz, la única, la dolorosa, la que te quita y tarda en devolver, la que te lo deja todo suave...ok basta.
-¡¡CERA DEPILADORA!!-la tome del estante, y empece a reír como cabra loca-...Esto dolera lagrimitas empezaron a salir de mis ojos.
«¿Que le sucede a esa niña»
«Talves su novio la dejo»
«¿Y por eso ríe así?»
«Talves era muy feo»Ignorando los comentarios de la gente a mi alrededor, cogí 5 packs de "Cera Depiladora", también aproveche para comprar shampoo...y toallas femeninas.
Eso ultimo lo cogí con él rostro sonrojado por la presencia de Kuro, quizá para él sea indiferente, pero hacer compras como esta con un vampiro sediento de té, es muy vergonzoso.Luego del "Incomodo Momento" me dirigí hacia él área donde vendían relojes a buscar al "Numero 28". Escogí uno de color azul en cuya etiqueta decían muchas cosas en ingles, por supuesto yo no entendí nada, excepto una palabra: "Hard"
Mi experiencia como una "Fujoshi novata" siempre es de ayuda en momentos difíciles como estos.
-Mashiro...tu rostro me vuelve a dar miedo otra ves - comento Kuro exagerando estar asustado
-Tengo la mente sensual, que se le puede hacer-repondi encogiendo los hombros
-Hmph ¿No le piensas comprar nada a tu linda mascota?- rogó Kuro, rodando en mis manos de forma tierna.
Awwww es taaan tierno ¡Imposible resistirse!
(...)
Suspire al recordar él poco dinero que me queda, por no decir nada.
Al final termine comprando: 7 mangas, 8 videojuegos (¡Que costaron un ojo de la cara!), las últimas temporadas de Pokemon, 2 potes de helado, bolsas de papas, dos cajas de jugo "Pulp" ( ese fue capricho mio), y una patineta para no tener que correr al ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Eterna del Destino [Kuro/Sleepy Ash Y Tu]
FanfictionEste es un Fanfiction del anime SerVamps Los Personajes le pertenecen a Strike Tanaka y algunos de mi invención. La historia esta basada en él manga y él anime, asi que talves hayan spoilers.