Baje de mi edificio muy animada.
Desperte a la hora correcta, mi gatito y yo tomamos un desayuno saludable, este ultimo ahora dormia placidamente en mi mochila y mi mejor amigo me esperaba en la entrada de mi edificio con una silla de ruedas, corri hacia el, y me impulse para abrazarlo. El energico saludo de Mashiro.
Sakuya rie mientras me aparta y me muestra la silla de ruedas que trae consigo. La mañana se mostraba muy tranquila.
–¿Y esto que significa?- le pregunto confundida.
–¡Me pediste una silla de ruedas, Mashiro!
–¿Cuando hice eso?
–Te suena de algo: "¿Has visto esa moda de tomarse fotos en las carretillas del súper, Sakuya? Deberiamos intentarlo pero con sillas de ruedas ¡Marcaremos tendencia!"
Ahhhh.
–¡Eres él mejor Sakuya! -cojos sus manos y empezamos a dar saltos de emocion- ¡Estoy segura de que con este trasto innovaremos Tumblr! ¿Traes cámara?
Sakuya para en seco de saltar.
–Creo, talves, olvide ese detalle...-dice con una sonrisa incomoda.
–¡¿Enserio?!
–¡Es broma! -suspire de alivio- Esta mañana le hable a Akira, le a iba a pedir prestada una cámara, pero me dijo que tomo prestada la tuya para su desfile, y que hoy te la devolvería.
Me di una palmada en la cabeza. Habia olvidado completamente que habia prestado mi camara. Bueno, mi mente ahora mismo anda ocupada en asuntos que incluyen vampiros. No me he concentrado demasiado en mis proyectos...
Aparto de mi mente de esos pensamientos y me concentró en él ahora.
–¿Sabes lo que podemos hacer con esto?- le pregunto a Sakuya con una mirada de complicidad y él me la devuelve.
Le entregó mi patineta a Sakuya ya que no la necesitare, él me la guarda. Me quito la mochila la coloco delante de mi para sentarme en la silla de ruedas con mas libertad. Sakuya se posiciona en él espaldar listo para empezar a empujar.
–¡¿Lista?!- pregunta eufórico
Con una mano sujeto mi mochila contra mi, y con la otra me aferro al reposa brazos.
–¡SIEMPRE! -le confirmo con los ojos desorbitados por la emoción
Y empieza la carrera.
Sakuya corre a gran vocidad empujando la silla de ruedas. Ambos reímos como cabras desquiciadas, bueno Sakuya ríe mas como persona normal que yo.
Él aire hace zumbido en mis oídos, la velocidad hace que él corazón se me acelere. La gente que pasa por nuestros alrededores nos miran descolocados por él alboroto que causamos. Viramos por varias esquinas y esquivamos muchos obstáculos (personas).
Sakuya se ve obligado a disminuir la velocidad porque un hombre de uniforme se interpone delante nuestro impidiéndonos avanzar.
–Esta prohibido...-intento buscar darle una descripción a lo que haciamos- derrapar en zonas publicas con una silla de ruedas.
–¡¿Que?! ¡Eso es discriminación!- replique
–Ah, vamos, señor, solo somos estudiantes- empezó a explicar Sakuya pero se tuvo que callar porque al policía le empezó a llegar un mensaje por la radio.
«Aqui águila mayor. Repito. Aqui águila mayor. Un paciente del hospital psiquiátrico a escapado. Repito. Paciente de hospital psiquiátrico. Todas las unidades atentos al perímetro»
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Eterna del Destino [Kuro/Sleepy Ash Y Tu]
FanfictionEste es un Fanfiction del anime SerVamps Los Personajes le pertenecen a Strike Tanaka y algunos de mi invención. La historia esta basada en él manga y él anime, asi que talves hayan spoilers.