Vague por él centro comercial sin rumbo fijo, la mejilla me ardía, él escozor que me producía me ponía de muy mal humor, apreté los dientes para controlar mi rabia.
Kuro salio de mi mochila, se colgó en mi hombro,y empezó a acariciar mi mejilla con su suave pelaje felino; lo observe sorprendida, mi rostro empezó a quemar.
Kuro siempre esta cerca mio debido a la regla del contrato que prohíbe alejarse, sin embargo tenerlo tan cerca de mi en este momento, se siente diferente.
Mi corazón esta latiendo demasiado rápido, tanto que me duele él pecho, pero a pesar de sentir este dolor tan extraño, se siente cálido y reconfortante... ¿Sere masoquista? No, no, mi cuerpo esta alterado, debe ser eso, una reacción a los acontecimientos ocurridos, seguro que si.-Me compraras una soda a cambio- me dice esquivando mi mirada.
-Si...-es lo unico que logre responder.
Paseamos por él centro comercial, aun seguía disfrazada de chico, ya que deje toda mi ropa en casa de Aki-chan, así que no tengo alternativa.
(...)
Abri los ojos al máximo, estaba emocionada por encontrar la mejor tienda de todas.
-¡Mira Kuro!-señale la heladería dando saltitos- ¡Ojala tengan nuevos sabores!...¿Kuro?
Mire hacia los costados pero Kuro había desaparecido. Extendí mi palma y la coloque sobre mi frente entre cerrando los ojos buscando a Kuro, visualice una mancha celeste dentro de la heladería. ¡Él pillo se ha transformado en humano para comprar helado!
Entre corriendo a la tienda y me plante frente a Kuro.-¡Podrias haberme esperado!-le reclame fingiendo enfado, él helado aveces te obliga a hacer cosas que ni te imaginas.
-No puedo esperar...él helado es uno de los mejores dulces que ha creado él humano- dijo a modo de disculpa
Bueno...tiene razón.
-Jóvenes, ¿que sabor van a escoger?- pregunto con él rostro sonrojado la vendedora.
Lleve mi mano a mi mentón y escanee con la mirada todos los sabores que tenían.
Al final me decidi por un helado sabor a mora, y Kuro pidió dos helados sabor Cream and Cookie.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Eterna del Destino [Kuro/Sleepy Ash Y Tu]
FanficEste es un Fanfiction del anime SerVamps Los Personajes le pertenecen a Strike Tanaka y algunos de mi invención. La historia esta basada en él manga y él anime, asi que talves hayan spoilers.