1.Correr, rumores, ¿un gatito?

1.9K 100 28
                                    

Cojo mi mochila, corro hacia la nevera y decido coger la única marca de jugo que tengo, me gusta, amo, y me encanta "Pulp".Y no, no exagero.
Salgo corriendo de mi departamento, ya que como siempre, no escuche él despertador sonar por 20 minutos.

Es difícil vivir sola, en especial para una persona con mis características porque:

A. Me encanta dormir, y los años me han hecho desarrollar un "Súper Poder" que no sirve para nada, la verdad; yo lo llamo "Inmunidad al Despertador".Lo se, no sirve para mas que darme problemas todas las mañanas.

B.Odio cocinar, lo hago aceptable, pero no me agrada cocinar, prefiero la comida rápida.

C.Tengo que lavar mi propia ropa

D. Las tardes me la paso aburrida en mi habitación, aunque no me puedo quejar mucho de ello, ya que puedo ver todas mis series sin molestias, pero aveces he llegado a conversar con los posters pegados en mi cuarto.

Me llamo Mashiro Fullbuster...en realidad no, ya quisiera.
Mi nombre es Mashiro Izayoi.
Tengo 16 años.No conocí a mi padre, mi madre trabaja en él extranjero, no quise irme con ella, así que debo arreglármelas sola.

Doblo una esquina y sigo corriendo; mi corazón late muy rápido, y las pantorrillas me queman, estoy acostumbrada a este sentimiento, no me agrada pero...

-¡Mashirooo! ¡Esperame!

Reconozco esa voz, disminuyó la velocidad, es Sakuya.
Me alcanza y corremos juntos.

-¿Te quedaste dormida otra vés?-pregunta Sakuya sonriendo mientras corremos.

-Tsk. Necesito cambiar de reloj...

-Ohhhhh pobre-finge tristeza y menea la cabeza- Él Pequeño reloj, solo duro una semana.

-¡Lo se! La "Inmunidad al desperatdor" se hace cada vez mas fuerte, resistió al número 27-Sakuya rie- Mañana iré a buscar él remplazo del numero 27.

Numero 27 es una forma de referirme a todos los despertadores que he tenido a lo largo de mi vida, y a los cuales "Inmunidad al Despertador" se a encargado de vencer.

La escuela aparece en mi campo de visión; volteo a ver a Sakuya, ambos asentimos sonriendo y aumentamos la velocidad.
¡Al fin llegamos al aula! Agitada me desparramo en mi lugar.
Si, me desparramo, no me siento.
"Nunca volveré a correr en mi vida" repito para mi misma, ese es mi mantra de todas las mañanas.

La maestra llega, un poco tarde obviamente, por lo cual me salve de esperar en él pasillo, empieza a comunicarnos sobre los preparativos para él festival.

(...)

Las clases culminan normalmente. Le doy él alcance a Sakuya en la entrada de la escuela y nos vamos juntos.

-Entonces ¿Mañana conseguirás al número 28?-pregunta alegre Sakuya

-Pues si-suspiro-él dinero del mes se me esta acabando con tantos despertadores que compro; mañana iré a la parada del tren a comprarme otro...

-¡Ten cuidado!-grita Sakuya

-¿Eh? ¿Porque lo dices?-preguntó confundida

-Últimamente en esa área-hace una pausa con dramatismo- ¡HA HABIDO AVISTAMIENTOS DE VAMPIROS!

Es enserio ¿vampiros?Allí va otra ves con sus bromas, lo miro incrédula.

-¡No estoy bromeando!-dice al ver mi reacción-Es como un ataque callejero o algo así ¡Las víctimas tienen marcas de mordiscos en sus cuellos o brazos, y toda su sangre fue drenada! Escuche q hay cerca de 10 personas q fueron atacadas.

La Promesa Eterna del Destino [Kuro/Sleepy Ash Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora