Después de conocer al demente seguidor del joker, ser ahorcada por este, pelear a muerte por un peluche coleccionable, ser perseguida por seguridad, chocarme con él narcotráfico, y descubrir mis habilidades de actuación...
Lo se, un día lleno de...dificultades?Cualquiera habría caído rendido, o habría tenido un no se que postraumatico, yo solo hice lo primero, literal, dormí como un oso, un oso muy cansado y sensual.
Afortunadamente tengo un nuevo despertador,uno muy resistente a cabezas rosas de vampiros o al hecho de que le vale madres que casi muero ayer y no me deja dormir un ratito mas.
Le enceste un ultimo golpe para luego despertar.Me levante gruñendo, llevaba él cabello alborotado, me tome una ducha rápida, en la sala se escuchaba él ruido de la tv, supuse que sería Kuro, salí de la ducha y empecé a arreglarme; marque unos números en mi celular e hice una llamada internacional, siendo específicos a París, la verdad ignoró cual sea la diferencia de horarios ahora mismo, pero prometí a mi madre que la pondría al día regularmente sobre mi vida, y él hecho de tener a un vampiro en mi sala comiendo mi comida. Es algo importante.
Cuando respondió la llamada empecé a relatarle mi semana, omiti detalles como que la noche anterior estuve en medio de un trueque de droga o algo por él estilo; a las madres no les agrada escuchar ese tipo de historias.
–«Ah! Y también conseguí un nuevo amigo, de hecho vive conmigo ahora mismo -segui contandole a mi madre- Te equivocas no es un amorío adolescente––––¡Te digo que escuches la historia completa!––––»
Kuro que andaba comiendo y mirando la tv suspiro.
–No tengo otra opción que vivir aquí contigo
Ignore su comentario pesimista.
–«¡¿Que?!, ¡El no califica como adolescente condicionado para dejarme embarazada!–––––No, no, no pienses cosas raras...¡Es solo un garito madre!––––––Aha si, nada de pubertos en casa–––––Es un gato vampiro, no cuenta ¿verdad?–––––Si, supongo, que se puede decir que es una raza que necesita mas cuidados–––––Bye.»
En si dije la verdad, no es mi culpa que no se tome literal la parte de "Vampiro", me creería una loca si le digo que mi adorable gatito en la oscuridad se transforma en un atractivo muchacho de cabellos celestes...
Recogí los platos de Kuro de él mueble y empecé a alistar mi mochila, no habia tiempo para desayunos.
–Segun las noticias hoy sera un día soleado, así que tendrás que mantenerte como un gato- lo mire animada imaginando acariciándolo, era toda una ternura.
Kuro alzo la vista perezosamente, tenia apariencia de humano.
–Ya que tengo que vivir contigo-dijo desanimado- tengo algunas condiciones...
–Lanzalas
–He decidido que jugaremos Hooky los martes y miércoles de ahora en adelante
Alce la vista para verlo, y según parece, lo decía enserio.
–Generalmente, mi buen amigo Kuro, ignoro él día en él que vivo, pero puedo programar una alarma- dije mientras la añadía a mi celular
Kuro asintió conforme.
–Salir afuera 3 veces a la semana es suficiente- agregó con su típico tono cansado
Solte una risita por su comentario
–Talves para ti, Sleepy Ash- revolví su cabello- Ahora soy tu eve, y a tu eve no le agrada estar encerrada- pellizque sus mofletes, Kuro solo me miraba cansado- Ahora, la escuela es un caos por los preparativos del festival cultural- sonrei- ¡Rapido! Transformate o llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Eterna del Destino [Kuro/Sleepy Ash Y Tu]
FanfictionEste es un Fanfiction del anime SerVamps Los Personajes le pertenecen a Strike Tanaka y algunos de mi invención. La historia esta basada en él manga y él anime, asi que talves hayan spoilers.