Se dio cuenta que no sólo sus miedos se apoderan de su mente sino también de su inhóspita sensación de creer que solamente él podía superar todas sus diferencias, en ese momento empezó a ver como su vida se torna de un color oscuro...Volviéndolo más irracional que cualquier otra persona, su alma se desvanecía en la miseria del dolor, y así fue sintiendo poco a poco como todas sus desepciones le desgarraban cada impetuoso centímetro de su alma, lo cual lo hizo cambiar, lo hizo ver el mundo de una manera diferente,ver a las personas de una manera más superficial,en ese momento nada volvió a ser igual el odio que le tomó a la sociedad fue tanto que no puedo resistir ni un minuto más en la tierra entonces decidió lo inesperado.
Después de tantos años su espíritu sigue atormentándole, empujándolo a la locura y al suicidio lentamente. Se arrastra entre las grietas más oscuras de su mente, lo hace cuestionarse si en realidad era culpable y merecía haber muerto aquel día... ¿Qué tal si había atrapado al hombre equivocado? Y lo condeno morir injustamente, ya no quería seguir escuchando esa voz retumbando en su cerebro una y otra vez por eso decidió subir al techo de un edificio para terminar con su sufrimiento lanzándose al vacío. ¡Por fin dejaría atrás toda esa tortura! Pero para su sorpresa y desgracia en los últimos segundos de su vida la cara del hombre que lo estuvo atormentando por varios años apareció justo frente a la suya, mientras caía pudo escuchar claramente cuando le decía que le daba mucho gusto que al fin pudiera unirsele, porque en realidad si era culpable y él había sido su última víctima.