#32

3K 214 114
                                    


Yo les quiero decir unas cosas chistosa e inteligente acerca de mi experiencia personal con los chans, bueno, sé que muchos pensaran y sabrán que yo pienso que los chans son unos niños ratas inmaduros, pero, ¿Por qué? Fácil ellos simplemente hacen lo que sea para probar que tu estas mal y ellos bien y más en un debate de dibujos porque resulta que ellos se matan por hacer un buen dibujo cosa que aun que no se ve bien es entendible el deseo de querer mejorar pero el hacer Recolores no es avanzar es más bien casi como el copiarse y literalmente lo es aparte les quedara feo, pero bueno mi anécdota es que les muestro un dibujo mío a ellos les gusta si echo en compas y cero digital ya que no me gusta hacer dibujos digitales pero luego decido subir uno de DeadpoolZilla matando unos personajes y luego el hate llega a montones en cuestión de minutos, si, pensaran que me lo busque pero vamos ellos hacen dibujos gore con su #FNAFHSsick yo tenía mi derecho de hacerlo también .

Una anécdota que me alegra contar es que siempre casi todos los días algunos chans leen mi libro y ¿saben? Se lo toman con humor porque saben que esto es para reírse no para hacer una Civil War y en mi barra de mensajes de perfil o en privado me dejan un mensaje de una pequeña crítica y en si su opinión del libro si les gusta o no.

¿A que quiero llegar con esto?

De que el 60% de los chans de ahora son unos niños de 9,10,11,12 y 13 que hacen cosas locas o simplemente estúpidas para honrar a su serie o a su queridísimo pudin dejándose en ridículo sabiéndolo o no, mientras el 40% los veteranos del canal o simplemente los más maduros entienden que a algunas personas no les gusta y solamente los ignoran o solo no hacen una locura en contra o hasta se hacen amigos tuyos por gustos que no tengan que ver con la serie.

Quería que supieran esto por que pensaran que soy como la reencarnación de Hitler con sus nazis atacando FNAFHS yo solo digo mi opinión les guste o no o simplemente ignoren.

Gracias por ver.

S

Anti-FNAFHS 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora