Antes de empezar quiero aclarar que debo admitir que creó que me pase con mi opinión.
Yo les hice así su fe a mí con mi opinión de un tema.
Y ustedes me lo devolvieron así con sus respuestas, verdades y opiniones objetivas que eran superiores a la mía.
Y me di cuenta por sus comentarios que toque un tema el cual no tenía lo necesario por eso les quiero pedir un pequeño perdón por haberlos ofendido.
Y a la vez otro por los chistes malos...
Pero si hay otro vídeo así en el cuál no sepa muy bien no hare crítica.
Ahora si empezamos con lo clásico...
Crítica:
Bueno que mas puedo decir... El 3 cap es como el 2...puto relleno... Y música innecesaria con transiciones de Movie Maker...cosa resaltante ninguna en mi punto de vista...
5.8/10
En el 4 debo admitir que por fin todo se puso interesante...
Osea me molesta un poco los chistes medio forzados y a la vez el..."EL HORRIBLE PASADO DE TOWTRAP CON SUS PADRES CUIDA ANIMALES"... ¿por que todos tienen un pasado triste? Osea vamos la vida es dura pero no es para tanto carajo.
La villana Cami debo admitir que se estaba volviendo mi personaje favorito, ¿Razones? Es la única que me puedo tomar en serio...aunque sea una villana medio forzada...
El nuevo villano bueno se ve interesante pero....predigo que igual cuando lo derroten sera igual de insatisfactorio que con cami...
El nuevo rol de town y Eak...chamo e visto muchas cosas forzadas pero esto es pasarse...
La música es bueno...bonita la letra pero la voz de Town bueno para mi es melda...cantar no es lo suyo ( y sus canciones ee FNAF son pruebas).
Y lo del nuevo personaje...
¡¿Maldicion cuantos personajes mas meteran?!
Osea ¿son cuanto? ¿30? Y aparte ni los desarrollan bien.
En conclusión, al parecer algo interesante por fin sale y hasta debo admitir que este es mi cap favorito o al menos el que mas aceptó...
8.5/10
¿Me falto algun cap de la T2?
ESTÁS LEYENDO
Anti-FNAFHS 2.
Random¡Resucite!, al fin luego de una semana desde que mi anterior historia de esto fuera borrada por los Chans ardidos que no respetaban mis gustos... En fin como dije anteriormente esto es ANTI-FNAFHS aquí le haremos burla, memes, chistes, criticas y to...