#60 preguntas y respuestas.

636 30 48
                                    

1)- sakiyumi "Por que ella no te ama?"

R: ¡Simple! Por que por ahora no tengo ningún interés amoroso que se diga...todos me dicen que me busque a alguien pero en general no me importa mucho.

2)-Camember "um...Si tuvieras que escoger entre FNAFHS o alguna de las series basadas en la anterior, cual?
Cuídate!!"

R: Originalmente iba a responder con la parodia de Doki y sus amigos pero luego de volver a verla la verdad no me gusto cuando salieron los personajes de FNAFHS en mi opinión hubo un bajón de calidad hay.

FNACHS...bueno...Meh....

¡¡Me quedo mas con High school musical Perras!!

Eso inicio todo este universo multiversal de series HS.

3)- La_Bear15 "Hace cuánto que no te conectas en anti-fnafhs amino y por que? •u•"

R: se debe a por que primero el teléfono que tenía antes tenia mas memoria y lo aguantaba pero paso a mejor vida y segundo me comenzó a aburrir amino ósea amino esta vivo nada mas por...

-hacer blogs.
-hacer "Roles".
-hacer comunidades.
-hacer chats.
-editar tu perfil de manera genial.

Básicamente es como facebook pero con menos cáncer.

-aunque si volvería, claro si es que ese amino de antis sigue vivo-.

4)-TakozaurioRex790 " ¿Si me clono y mato a mi clon eso es homicidio? ¿Por que la caja de la pizza es cuadrada si la pizza es redonda y las rebanadas triangulares? "

R:

1•- es Suicidio...es como el chiste que contó Tri-Line del homicidio y Suicidio.

2•- la caja es cuadrada por que contiene mejor objetos circulares y los trozos triangulares por que asi se reparten mejor nos trozos.

5)-Daydream2021 "¿A usted señor le gusta el pan?, ¿Si tuvieras a Edd00 y a Scott Cawthon que les dirias? y ¿Que piensas del resto de la crew de FnafHs?"

R:

1• bueno el pan de comer si...osea Hot Dogs y hamburguesas buddy.

2• bueno a Scott le diria que su trabajo es genial y que estoy encantando por el mismo y a la vez de que me agrada de que el haya podido emplear tanto tiempo para lograr un producto que es increible pero que debe mejorar la historia en los juegos...(YA se que las novelas y que el "FANF 6" explican mejor eso pero por el momento yo no tengo ninguna de esas 2 cosas, si alguien me pasa un video o me explica como va la historia añadiendo las novelas y el nuevo juego estoy agradecido).

Y a Edd00 que su pais no es venezuela para hacer eso, robar un producto que no es tuyo y monetizarlo sin dar creditos no esta bien y no el que ahora los pongas no lo justifica, aparte y mas importante...DEJA DE HACER PAREJAS YAOI FORZADAS HPTPM! y tambien deja de pedir opiniones a tus fans y haz tu historia por ti misma...

3• Que es gente con talento (unos mas que otros) pero que los desperdecia haciendo le caso a esta persona que les paga para hacer basura audiovisual con musicas decentes y chistes muy muy muy malos...

6)- coralinecisne1 "¿Por que se llaman rosas si son rojas? , ¿el color naranja se llama naranja por la fruta naranja, o la fruta naranja se llama naranja por el color naranja?"

Anti-FNAFHS 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora