Hey hola, ¿mucho tiempo no? Bueno hoy les traigo la crítica a los 3 capítulos nuevos luego les doy mi opinión de unos nuevos segmentos que salieron.
También quiero decir que tengo Telegram si alguien mas tiene no se, formamos un grupo, discutimos y si se me olvida subir cap ustedes me acuerdan...
Pero ahora es mi turno de sufrir...
CAP 5:
primero que nada el titulo "IMPAKTADEISHON" osea si quieres al siguiente le pones "K GOOD CAP MEN" aunque siendo serio es una indirecta al final del capitulo y en si yo creo que pudieron poner un mejor titulo si lo que qerian dar era gracia.
El humor ¡JESUS! han visto esas peliculas de humor malo, horrible y estupido que para ellos es humor bueno esto pasa aqui nada da risa osea todo es un humor horrible y no es como el anti-humor que la zona cero lo explico bien esto es solo...estupidamente malo.el villano...la verdad es malo por que es malo...pero debo reconocer que su voz es launica que destaca por ser mas natural y menos forzada...es decir si tu oyes los otros personajes sientes la voces muy extrañas para la situacion y hablando de voces balloom boy ¡HOU! perdon quise decir loon su voz es inentendible literalmente tuve que usar subtitulos para entenderle...
y su cancion bueno es la tipica del chico que como sufre pena de decirle lo que siente a su chica no lo hace y piensa que lo hara y etc, etc...
por cierto es mi imaginacion o ahora ¿con levantarle el pelo y el que tenga los ojos de diferente color lo hace ver mas (EDGY) para la gente menor?
a este cap le doy un 6/10 todo lo que tuvo de bueno el anterior casi muere aqui...y la escena post-creditos es lo que nos esperamos...
CAP 6:
¡WOW! si el anterior cap fue mierda este se redimio, primero que nada en los primeros chistes me rei por que es lo que uno le viene diciendo con naturalidad a su amigo cuando es un idiota...pero con poner el anuncio de "¿Momentos incomendos? pizza al rescate" ya le quitaron lo gracioso.
otra cosa es que el desarrollo de fred y freddy esta increible mas bien la serie debio tratar de ellos y no de la hilera de personajes que hay solo de ellos 2 y ya esta eso si lo de joy de que fue forzado al 1000% lo es pero hey si quiere le da mas relevancia a su persoane desde mi punto de vista.
la cancion aunque el momento fue raro no esta mal eso si me recuerda bastante a la que aparecio en la temporada anterior...
y bueno ahora los personajes tienen mas naturalidad al hablar no mucha pero se nota.
otra cosa es el conflicto de fred y freddy que la verdad esta bueno es decir solo freddy lo ve y debe lidiar con el mientras que a la misma intenta no verse como un loco en publico.Nota: el final post-creditos espero no diga un posible regreso del BxB please no...
8.9/10
CAP 7:
esto me duele decirlo pero esos 2 caps el anterior y este me gustan es decir tienen cosas malas pero pueden repararse (no como tu cap 5 de mierda) pero si se dan cuenta el nombre FNAF esta de mas por que si pusieramos por ejemplo "HS Histories" y lo quitamos cualquier referencia a FNAF seria igual o hasta mejor.
el conflicto de Bon y Joy es relleno y del bueno pero el verdadero centro de este cap es otra vez freddy (y eso es bueno) y luego tenemos a una de las hermanas marionet la cual no entiendo si es rara por como actua o de plano es una adicta a las drogas...who fucking knows?pero la cancion es muy buena la verdad pero mas por la instrumental y coro...(nunca pense decir eso tan seguido).
me da tristeza ver esto por que esto es como de emoji movie es decir personajes de relleno, humor mas que malo, animacion pasable, relleno, demasiadas tramas que no pegan y sobretodo villanos olvidables...si es que si quiera son villanos.
Por que no puede ser esta serie tan buena como las enregas de GTA osea todos recordamos la historia de un gta, sus personajes, villanos, personajes secundarios y demas por que son bien establecidos y aparte no se sostienen de un titulo...
osea tienes personajes buenos, animacion pasable, fandubs decentes y apoyo de mucha gente lo unico malo de todo esto es su creadora y el maldito guion...(lo que tambien mato a the emoji movie) solo espero que algun dia esta serie sea recordada por algo mas que solo ser bueno...FNAFHS...
ESTÁS LEYENDO
Anti-FNAFHS 2.
De Todo¡Resucite!, al fin luego de una semana desde que mi anterior historia de esto fuera borrada por los Chans ardidos que no respetaban mis gustos... En fin como dije anteriormente esto es ANTI-FNAFHS aquí le haremos burla, memes, chistes, criticas y to...