Bueno, yo dije que lo haría un tanto tarde pero al fin y al cabo lo hice.
Diseños: ok, lo admito aquí eso se vío genial, se ve una mejor calidad de dibujó pero pienso que los fondos son un poco vacíos osea como que si una pared pintada.
Lo que no me gusto mucho es que como les dije a chica se le ve una cara bastante infantil, igual a Joy.
En si aquí en el apartado de diseño se lleva 6/10.
Desarrollo: en si no puedo destacar mucho por que bueno es mas bien como una presentación de personajes mas que cualquier otra cosa.
Eso si el inició del capítulo fue como que un poco Yolo, ¿no creen? Osea ver a Freddy y Fredd discutir sobre su vestimenta no es algo a lo que le diga buen inició.
Cuando nos presentan a los demás personajes debo decir que es bien normal...todo bien llegan los Toys...luego una disputa Random de Chica y Mangle y...vamos al siguiente punto.
Pero antes sigamos hablando del desarrollo.
Luego de su disputa musical innesecaria se van los toys y luego se en encuentran con Golden que trata de ser "Independiente" pero como vagabundo y luego todo el mundo lo deja...(hasta la rubia que antes lo quería le da la espalda...je...que perra).
Y luego nos revelan el youtuber del terror malo y el mexicano estereotipado que la hipnotista se llama Cami y que entrara al colegió.
Y luego nos deja que decidamos con quien habla primero.
Ufffff por lo menos no metio el LCD ni la Marihuana para lo de los "Magic instruments".
Aparte metio como 4 Shipps posibles en un capítulo que apenas es introducción... Edd00 vamo a calmanos...
Total 6.6/10
Canción: ahora pasemos al punto más bajo...I'Cant Fix You ver.Edd00...
La verdad no es tan buena...pero Tampoco tan mala es mediocre...pero a la vez sientes como una sensación de..."¿¡ya!?, ¿¡Tan pronto una canción!?" y es que si es muy pronto y aparte apresurado por una disputa hay de "Quien se queda con el Bryan...D-Digo...Foxy...Este Digo...Fox" osea en si hubiera agarrado otra canción para ello
La canción se lleva un 4.5/10 y va que chuta.
En fin, es una introducción mejor que en la primera temporada, mejor arte pero peca en los mismos errores.
-Guión
-Canción
-Fondos
-hacer Fan-Service
-animación
(Lo se, aquí hay mucha más animación que antes pero tampoco nos aloquemos que ella puede hacerlo mejor y mas fluido).Le doy al capitulo un sólido.
6.5/10
ESTÁS LEYENDO
Anti-FNAFHS 2.
Random¡Resucite!, al fin luego de una semana desde que mi anterior historia de esto fuera borrada por los Chans ardidos que no respetaban mis gustos... En fin como dije anteriormente esto es ANTI-FNAFHS aquí le haremos burla, memes, chistes, criticas y to...