Luego de ver varios vídeos, imágenes criticas e historias de wattpad con la temática del tema de hoy me di cuenta que tal vez debería dar mi opinión sobre esto ya que después de todo un 65% del fandon de FNAFHS se basa en eso...
RECOLORES.
Uffff...¿que es lo que uno imagina al oír la palabra "Recolor"?
¡Esto!
Osea, un dibujo o plantilla de otro autor pero coloreado con diferentes colores para darle un nuevo aspecto.
En sí el recolor es una técnica muy...hem...digamos disfuncional, ya que por un lado te puede ayudar a planear el diseño de tu OC (" Aunque usando el estilo, pose y mas cosas ajenas, que no te pertenecen") pero por el otro te limita tu creatividad artística ya que no pruebas con tu estilo si no con uno ajeno y eso no es "Hacer arte" eso es robar y no ser original.
¿Que opinó del recolor en general?
Que es una técnica que aún que ayuda a la gente que no sabe anatomía digamos que los hace ver como gente que solo roba arte ajeno.
¿Que opinó del Recolor en FNAFHS?
PTM hay algunos decentes y eso es por los efectos de pelo y/o vestimenta pero otros...
Se que tanto la ortografía como dibujado es forzada mente fea pero hay gente que lo hace así por naturalidad... Patético...
¿Cuales son mis problemas principales con el Recolor?
1- Diseño: Dios, la verdad es que es el aspecto mas triste ya que solo se encapsula en:
-Vestido.
-chaquetas.
-camiseta.
-Ropa extraña Ramdon.
-Ropa gótica.
-Ropa de prostitutigolfa.
-Ropa cool y edgy.
2- Colores: lo que mas odio son los colores...osea cuando uno dibuja a un personaje ya sea tradicional o digital usa colores no tan fuertes y los contrasta con los fuertes para que resalten, ¿no?, bueno para los que hacen "Recolor" se pasan eso por el culo y lo colorean con loa colores mas fuertes, chirriantes, calcinadores y dolorosos a la vista.3- Historia: bueno...¿si quieren tienen una? ¿Si quiera tienen emociones?
Osea o son:
- Dioses omnipotentes.
-Chic@s Dark y Edgy.
-Héroes buenos por que si.
-parte del mismo universo de un juego,serie, película o libro.
- Yanderes.
-Acosadores de sus personajes favoritos.
-amig@ del protagonista o personaje de un producto X.
4- Nombres: ¿Saben por que mi personaje se llama "Electrick"? Ya que las partes " E" y "rick" juntas forman mi nombre y aparte "Electrick" es derivativo de "Electric" osea tiene cierto sentido el nombre ya que mi personaje crea y maneja Electricidad.
En "Recolores" los nombres o son basados ligeramente en un personaje X o ya de plano sin mucha ganas de hacerle.(dejen sugerencias de nombres para recolores).5- Información y datos:
PTMW, osea...¡¿Que?! ¡¿Tienes 16 y pesas 36Kg?!
¡¡Ser bipolar y maniática no son emociones son putos trastornos!!
¿Miedo a la soledad? Osea un cuarto solo ha de ser tu pesadilla mas horrible.
¿Miedo a las arañas? Bitch please esas arácnidas son adorables en comparación a una cucaracha voladora.
¿El signo zodiacal es necesario?
La voz no es un instrumento como tal...osea en tienden a lo que me refiero, ¿no?
¿Sabes que tu color favorito en la mayor parte de los casos no tiene que ver con tu color de cabello o ropa?
Ya que si me gusta el dorado no me pintare mi cabello de dorado y no vestiré del mismo todo el tiempo para demostrarlo.
¿Comida favorita? Pizza...ya esta dicho...
¿Altura? 1,50...bueno yo tengo 15 y mido 1,78...creo que ya notaron un poco el error...
Osea...esa información duele...
Se que fichas que no son así pero la mayoría de encapsula en eso...
Moraleja: no hagas recolor y ni de broma lo subas a Deviant...
ESTÁS LEYENDO
Anti-FNAFHS 2.
Random¡Resucite!, al fin luego de una semana desde que mi anterior historia de esto fuera borrada por los Chans ardidos que no respetaban mis gustos... En fin como dije anteriormente esto es ANTI-FNAFHS aquí le haremos burla, memes, chistes, criticas y to...