Narra_____
me desperte ya era de mañana .Rick estaba afuera con hershel...maggie y glenn vigilando...beth cuidando a judith...daryl junto con beth...carol cocinando galletas...Andrea platicando con michonne....
Cuando abro los ojos👀 veo a carl sentado en mi cama...
Tn:hola....-te tapas el sol-
Carl:ya te extrañaba :)
Tn: yo igual-me paro y busco un cepillo-
Carl:-me abraza por detras-
Tn:-me volteo-
En eso el me abraza por detras yo me volteó y me pone una mano en la cintura luego me pega contra la pared y lo beso :)
Ese beso fue con tanto placer pero sincero cada vez se iva a siendo mas placentero sincero pero lleno de placer poco a poco senti que carl se pegaba mas y mas a mi.....los dos nos separamos para tomar aire...luego volbimos al beso yo le pongo una mano en su cuello para que ese beso fuera un poco mas profundo.....(.....)
Narra carl:
Despues de ese beso con _____ me senti vivo de nuevo he estado todos estos meses esperando el momento.....fue un beso tan placentero todos los dias la miraba y desia esos labios tan lindos agg es hermosa....
Solo con ese beso senti que cada segundo me calentaba un poco mas...pero no pude hacerlo no creo que en este momento ______ quiera tener sexo con migo por lo que a pasado con jack....
Pero pronto nos daremos un tiempo.....(....mas tarde...)
Narra michonne....
Le pedi a Rick que si podia ir a dar la vuelta ah una tienda no muy lejos de aqui junto con heshel,ya que el tiene conosimientos de medicina y asi podremos ayar algunas municiones y medicinas.....
El acepto y dijo que nos llevaramos unas pistolas pero enrealidad eso no es lo mio...
H:ah que horas saldremos a buscar municiones???
M:en unos minutos solo ayudeme a guardar estas maletas en el auto....
Tn:hola si gustas yo les puedo ayudar!
M:y esa sonrisita...
Tn:jaja no yo solo quiero ayudarles....
H:bueno si quieres venir con nosotros....?
Tn:claro le avisaré a Rick que ire con uds..
M:no hace falta ahorita que salgamos le aviso.....
Tn:aw enserio gracias....
M:bueno chiquilla rápido ayudanos....
Tn:si esta bien....
(........)Tn:miren aca hay algunos alimentos......
M:tomalos _____...nos aran mucha falta..
Tn:bueno voy a subir los al carro...
H:si hija cuidado...-esta bien-Narra______:
Fuy a depositar las cosaz en el auto y veo a un hombre sin un brazo que se acerca a mi junto con otro hombre rapidamente intento tomar mi arma pero no puedo se quedo trabada la puerta en eso grito...-michon.....-H:escuche a _____ gritar....
M:aqui espere ire a ver que pasa....
H:no yo te acompaño....
-salen de la tienda-
Xx:valla valla miren a quien tenemos aqui al hombre sin una pierna y ala chica de la katana...michonne no?-rie sarcasticamente-
M:como sabes que me llamo aasi?
Xx:pricion?comisario?gente?ustedes? Facil los estubimos siguiendo asta que llegaron hay creo que jack nunca les dijo que venia de mi parte....&' lo corrieron sin saber como sobrevivir o por dios chicos esto no es una democracia!!!
M:y ______ donde esta?
Xx:..me presentó ami me pueden llamar el "gobernador"
M:ridiculo....
G:ridiculo? -rie sarcastico- aqui tu te callas...subelos...
M:mi katana??
H:y mis pistolas??
G:se refieren a estas?nadie los trae dejandolas en el automovil....y a dormir chicos-le acen una seña-
Xx:si señor....-les llega por detrás otro y los duerme-Chicas se que es muy corto Im sorry pero he estado muy ocupada tal vez mas noche publique otros oh orita :)
ESTÁS LEYENDO
viendo la realidad.....
Randomextraño cuando los monstruos vivian bajo mi cama no ahora que andan caminando por las calles comiendo gente.......