~cap.7~

24 2 0
                                    

Narra carl:
Ya ah pasado una semana de lo que abia pasado...ahora ______ esta mejor ah ido mejorando poco a poco ya desperto gracias a dios......
Todos los dias se la basa bromeando con migo, y con judith..... es muy linda es la chica mas bonita que abia visto en toda mi vida promet siempre estar a su lado no importa si las situaciones esten mal ahora lizzie es una gran amiga de nosotros yo y ______ no nos emos besado ni nada le he estado dando su tiempo....por lo que paso con jack ...ahora jack esta en vigilancia los caminantes se an alejado....y todo va muy bien.....
Tn:hola carl...
Carl:hola como estas?
Tn:amaneci un poco rara ajajaja.....
Carl:tu todos los dias...
Tn: haaay *ace puchero*
Carl:pero aci te amo recuerdalo siempre que estare con tigo en las buenas y en las malas si?
Tn:sii...
Carl:olle bebe te iva a decir...mmm....cual es tu otro apellido?
Tn:mi otro apellido?.......
Es por parte del hombre que se hace llamar ~padre~ mi mama me conto que mi padre me busco si lose abeces soy fria hablando de esas cosas pero me dijo que su padre no aceptó que fuera yo su nieta y que le enveneno la mente diciéndole que alomejor yo era hija de otro que mi madre era una golfa o una cualquiera....
Mi madre sufrio mucho cuidandome ya que se salio de la prepa para trabajar.....
Mi padre cuando yo tenia diez años intento buscarme pero ya era demaciado tarde mi madre no le permitio que me conociera...
Yo tambien tengo sentimientos pero lo unico que supe fue que me regalo un arco para navidad que decía una pequeña carta que venia escondida hay toda via tengo esa carta *la saco de mi bolsillo*
Hola mi pequeña espero y algun dia poder verte poder abrazarte se que eres una niña muy valiente algun dia nos conoceremos jugaremos cosas que no ize cuando estabas mas pequeña te llevare a comer a un gran bufete y terminaremos gordos muy gordos algun dia tu mami te contara de mi yo no soy malo pero algun dia comprenderas que yo siempre te he amado.....










Chiquillas de mi cora😍
Comente y denle un dedito arriba💬👍 se los agradeceria mucho...

viendo la realidad.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora