Narra Maggie.
Ya a pasado bastante tiempo ni sasha ni bob me quisieron apoyar en que Glenn estaba vivo asi que me quede sola por dos dias ya que ellos volvieron a donde yo estaba y dijieron que pusiera carteles con el nombre de glenn y si eso estaba aciendo desde antes con sangre de caminantes...
Ahora estamos a punto de llegar a terminus.....(.....)
GLENN-pasando el puente podremos llegar mas rapido....-ABRAHAM-pero esta tupido de caminantes es como una muerte planeada-TN-yo acompaño a Glenn por el puente-TARA-yo igual-EUGENE-pasando el puente por al lado llegamos en un dia maximo-GLENN-No se ustedes yo me voy por aqui los vemos al final del puente-ABRAHAM-toma la vaz a necesitar-TN-yo ya traigo mis dos cartuchos de balas y mi pistola-TARA-Yo igual-esta bien aya los vemos esas fueron las ultimas palabras de Abraham ya que nos fuimos al puente.....
(......)
TARA-atentos no hay nada por aqui....-TN-sigamos caminando asia esa colina-GLENN-esta bien-
*Subimos la pequeña colina*-TN-o por dios o por dios-TARA- aaa...*grito*-GLENN-hay caminantes atrapados aqui entre estos escombros....-TN-debemos bajar-TARA-*va asia el lugar para ver al lado*esta repleto de caminantes-GLENN-nosotro....-TN-se esta empezando a desaser esta cosa corran-
*Bajamos de la colina y empezamos a disparar*
TARA-mi pie esta atorado-GLENN-_______sigue disparando ayudare a Tara-TN-muy bien-TARA-ya intente desarorarlo no puedo-GLENN-vamos yo te ayudo-
(......)
TN-ya se quedo sin balas mi pistola son demasiados-TARA-vallance no me importa morir--GLENN-los amigos no se dejan morir*empieza a disparar*-TARA-_____ toma mi pistola-TN-estaras bien gracias!!!-GLENN-______ acercate a Tara-TN-*Empiezas a disparar*-GLENN-se me acabaron las balas*empieza a empujar a los caminantes*-TARA-dejenme aquii-TN-ami tambien se me acabaron-(.......)
ABRAHAM-quienes son ustedes*apunta con su arma*-MAGGIE-yo soy maggie-ROSITA-la esposa de Glenn?-SASHA-yo soy sasha y si ella es la esposa de Glenn-MAGGIE-donde esta Glenn?-EUGGENE-se metio por el puen......-MAGGIE-tenemos que ir se escuchan disparos corran talvez son ellos-........(...llegan al puente y empiezan a disparar...)
GLENN-cubrance-
(....terminan de disparar.....)
MAGGIE- Glenn? -GLENN- o por dios maggie estas bien*corre asta donde esta ella y le planta un beso en los labios-MAGGIE-*le sige el beso*-ABRAHAM-ire a ayudar a Tara-ROSITA-te ayudo-TARA-Muchas gracias-ABRAHAM-de nada-MAGGIE-______ estas viva!!!-TN-maggie*la abrazas*-MAGGIE-estas bien mi princesa?
-TN-si luego te cuento-EUGGENE-si nos vamos ta de aqui de seguro llegamos hoy a terminus-ROSITA-si esta bien-(...caminan un buen rato...)
Glenn...llegamos....-Maggie...huele delicioso....-________...Entramos?-Abraham...pero hay que tener precaucion peliroja....-Tn....pelo de zanahoria...-Rosita...deja a mi novio chiquilla -rie levemente--eugenne-vengan esta abierto-
(.....entramos.....)
Narra _______
Cuando entramos primero vimos algunos lavaderos de ropa....luego caminamos como a un pequeño patio donde abia una mujer llamada "mary"
El exterior estaba completamente rodeado por una cerca, a excepción de las salidas de los trenes, y poseía poco o nada de custodia. Simplemente un cartel que le indicaba a los viajeros "bajar" sus armas era lo que se interponía entre los recién llegados y los residentes del lugar.....El patio principal estaba decorado con varias mesas improvisadas de picnic, sombrillas y también existía una gran parrilla donde Mary asaba la carne..
Mary se presento y nos dio a cada uno un pedazo de carne luego de comernolos nos indicaron dejar nuestras armas,relojes,o cosas que traiamos,menos la ropa y calzado....luego nos indicaron subir a un bagon de tren luego de entrar nos encerraron hay pero hay tenian algunas mantas y nada mas una chica llamada "Roxana" ella nos dijo que llevaba vario tiempo hay luego todos nos acomodamos hoy yo solo platico con roxana ya que los otros an estado un poco ocupados en estas dos horas que llevamos aqui.......Roxana ya te agregue ala historia nena :).....
Bonito fin de semana a tod@s ❤ no se lesolvide votar y comentar😍
ESTÁS LEYENDO
viendo la realidad.....
Randomextraño cuando los monstruos vivian bajo mi cama no ahora que andan caminando por las calles comiendo gente.......