Narra_____
Luego de despertar vi que estaba en un cuarto atada a una silla junto a michonne y hershel me duele mucho la cabeza y traigo sangre en las manos ademas traigo eridas en la cara creo que fue cuando merle me golpeo bastante....
Pero en donde diablos estamos?
Es como un cuarto lleno de laminas y sangre agg que azco huele a mierd*...... pero por que nos ataron a estas sillas?.........-llega el gobernador-
G:trae a la chica......
Tn: y ahora que quieren despues de capturarnos nos quieren matar?
G:aqui el de las preguntas soy yo-rie sarcasticamente- sarcasmo donde-dices con voz fria-traela merle-
Merle:si esta bien-vamos chica--no me toques estupido--la chica se ensiende-jajaja rie levemente-Michonne solo los mira fijamente,ya que la tienen con un trapo de la boca al igual que a hershel... yo no queria ir a ese cuarto pero ala fuerza me llevaron luego merle me golpeo brutalmente en la mesa
Tn:oh maldito estupido,de por si ya me tienes echa mierda la cara-callate--es la verdad mira no vez que estoy sangrando maldito ciego--que te calles o termino con tu cara d......- lo interrumpe el gobernador-merle retirate porfabor la necesitamos viva-
*sale del cuarto*Tn:viva?para que me quieres viva?-para conseguir lo que queremos botiquines?alimentos?ropa?camas?duchas?rejas?o un lugar seguro donde sobrevivir....
Al escuchar esas palabras conprendi que no nada mas querian la pricion si no matarnos a todos....
Tn:ademas de matarnos....
G:la niñita es lista-no soy una niñita-oh perdon niña grande-G:alo que te traje cuantas personas hay en la pricion?
Tn:pocas pero con ellos vasta para matarte....
G:hay demasiados caminantes....?
Tn:supongo que ya fuistes no?
G:creo que matare a un chiquillo que se llama carl hijo del comisario jajaja -rie sarcasticamente-.....
Tn:oh por dios como sabes eso .?no le agas daño.......
G:como se que tu padre te abandono-o por dios callate pronto rick vendra a buscarnos y moriras--no soy un estupido aqui en wodbury tenemos bastante gente para matarlos,algunas armas y unos cuantos tanques...... no nos pueden hacer nada señorita-........
tn-aganme lo que quieran pero no le agan nada a ellos atenme,oh matenme pero dejenlos empaz--cres que aceptare la propuesta..--hay algo con lo que lo podemos solucionar pero no quiero que muera mas gente.--aqui el de las reglas soy yo lo mismo dijo andrea y n o lo cumplio ahora alguno de ustedes morira llamare al comisario aber si podemos llegar a un acuerdo..--en serio--no 'rie sarcasticamente'
G-no pasara nada mioentras agas caso--okay que quieres que aga--llevanos a la pricion necesito ablar con rick--lo mataras lose-nose talvez-
+mientras tanto RICK Y SU GRUPO+
A-chicos tengo algo que contarles-RICK-mas cosas malas poco tenemos con la desaparicion de hershel,michonne y tn........-ANDREA-cuando estube desaparecida abia un hombre con una pequeña comunidad pero lo que ellos querian era la pricion yo me escape de hay despues de que saliera michonne ya que a ella la tenian como reen...RICK- oh por dios lo sabias y no nos lo dijistes saldremos alas 6 de la tarde tu andrea nos guiaras--ANDREA-hay jente que cuida de noche y de dia pero tienen bastantes armas y municiones--GLENN-yo te apoyo rick podremos entrar por detras a yo los distraigo-CARL-yo los acompaño-RICK-carl tu no puedes ir apenas eres un niño-CARL-no soy un niño ademas si puedo ser de ayuda-RICK-carl ya tome una desision y veras que traire a tn.... viva-GLENN-ademas no bamos a pelear tu y beth pueden cuidar a judith mientras volvemos-CARL-okay les ayudare a echar cosas a los autos-RICK-que bueno que lo entendistes-CARL-si padre pero tenemos pocas municiones-GLENN-quien va a ir rick-RICK-andrea nos guiara,glenn cuidara afuera junto con daryl nada mas-DARYL-bueno pero si intentan hacer algo mueren bueno solo a esperar que sean las 6 y a jugar...........
chiquillas de mi cora...las quiero mucho y ahora de vez en cuando podre subir capitulos 'por que me quede sin cel ahora solo falta esperar el tiempo que sea necesario pero tratare de subir algunos cap. saben que las quiero y perdon por mi escritura pero me conecto de una computadora......las quiero bays
ESTÁS LEYENDO
viendo la realidad.....
Randomextraño cuando los monstruos vivian bajo mi cama no ahora que andan caminando por las calles comiendo gente.......