~asiendose iluciones parte 3~

18 1 3
                                    

~2 semanas mas tarde~

Narra _____
Ya a pasado bastante tiempo dos semanas creo no sabria decirlo ya que no sobrevivo para contar los dias....Daryl no volbio lo esperamos algunos dias pero no volvio ,vimos unos letreros debajo de un puente que decia que abia un santuario llamado "Terminus" el cual se encontraba al final de las guias ahora estamos aqui yo,tara y glenn dirijiendonos asia hay......
Emos visto varios carteles de maggie que dicen "Glenn ve a terminus,maggie"...... algunos en paredes y asi,asi que Glenn ya esta mas confiado vamos como ala mitad de las guias o mas de la mitad ahora nos encontramos en un pequeño pueblo abandonado bueno eso creo...nos encontramos a dos hombres y a una mujer que suponiblemente van a washinton que por que uno de ellos sabe cual es la cura y solo llendo a washinton podran acerlo,se llaman Rosita,Abraham,y eugine
Rosita Espinoza es una chica cabello cafe casi negro ojos color cafe....Abraham ford el novio de Rosita es blanco,pelirojo musculoso demaciado musculoso..... y eugene porter ojos claros,un poco gordito,pelo cafe oscuro poco largo....se nota que son muy buena gente...
Los encontramos hace dos dias Rosita siempre tiene sexo con abraham ya que ponen unas libreras y hay se acuestan....

(...dias antes...)

Eugene-que haces espiandolos aqui?-TARA-me gusta-TN-ami tambien*sonries picaramente*-TARA-no te creia aci....-EUGENE-ni yo-TN-no saben nada sobre mi-EUGENE-desde que los conosi tienen sexo todas las noches y ati Tara ya he visto como miras cuando se agacha rosita pero pues como evitarlo si esta muy bien-TARA-en realidad si,me gustan las mujeres-TN-ya lo sabia *susurre* pero de todos modos te quiero mucho eres como mi mejor amiga*la abrazo*-TARA-igual*me sonrie*-EUGENNE-creo que deberiamos de retirarnos ya estan por terminar-TN-vamos a sentarnos hay-TARA-Esta bien-....
*llega Glenn*
GLENN-chicos mañana amaneciendo salimos a terminus-TN-esta muy bien-*se retira Glenn*TARA-olle tu tienes un poco de parecido a Abraham-...-EUGENE-cierto como te apeidas?-TN-(......)-TARA-dinos ni que le fueramos a decir a alguien-TN- me llamo ______ nevarez brown!!!.....

Hola a todos espero y les guste ya nadie vota en mi historia ni comentan :( bueno chao los quiero.....💘

viendo la realidad.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora