Narra _______
No puedo creer lo que me paso primero los golpes de Merle luego mi tobillo que no puedo caminar....por dios lo bueno que aqui hay una chica llamada Rebeca de la enfermeria que tienen aqui yo le digo "beca" de cariño no es que lleve mucho tiempo aqui muy apenas llevo 1 mez recostada sobre esta cama lo bueno esque convensi al gobernador de no hacerles daño pero bueno gracias a dios que no ah ido ala pricion talvez ya se olvido de eso y ellos se olvidaron de mi pero prefiero a que terminen muertos.........Mientras tanto Rick &' Carl...
Rick-padre alomejor _____ ya esta muerta ya no hay que hacernos esperanzas.....-CARL-no puede estar muerta claro que no.....-RICK-recuerda que la buscamos y nada no abia rastro de ella no pudo aber escapado....--CARL-por que todo le pasa a ella ojala y ami me ubieran secuestrado no a ella-
Charla de _____&' el gobernador
Gobernador-hola que bueno que ya te mejorastes....-TN- *le volteo la mirada*-GOBERNADOR-iremos a hacerles una visita a tus amiguitos yo y toda mi jente--TN-acaso no tienes corazon por que no haces esto--GOBERNADOR-fijate que me lo robaron *comenta sarcasticamente*-TN-por fabor-GOBERNADOR-tu nos acompañaras niñita...no me inporta que andes coja de una pierna de todos modos no sirves de nada,ahora ven vamos a ver con quien te largas tu pero primero te vamos a atar que no eres estupida-..........
ESTÁS LEYENDO
viendo la realidad.....
Randomextraño cuando los monstruos vivian bajo mi cama no ahora que andan caminando por las calles comiendo gente.......