*Tomando el auto*
Hay una pequeña tienda mas o menos dos horas de aqui....-susurro Tara-DARYL-bueno suban al auto yo manejare-GLENN-yo ire de copiloto-TN-supongo que nosotras aca....Narra Tara...
Yo y _____ platicabamos un poco ella era bastante linda ya que tenia muy bonito cuerpo bueno era muy bonita y buena gente pero un poco fria...Daryl es un hombre atractivo frio,Rudo y fuerte....mientras Glenn lo alrevez a Daryl,es un chico amable,atento y respetuoso cuando lo conosi claramente pense que era un chino fue bastante bueno con migo ya que el me salvo de esa orda de caminandes estube apunto de morir pero como la gente dice bueno la viva supongamos: "nunca digas nunca" o "nunca pierdas las ezperansas"..
Nose como le pudimos creer a "Brayan"...por culpa de el murio mi hermana y mi sobrina las extraño mucho ya que ellas dos eran mis esperanzas de vivir ademas de mi padre....
En eso alguien interrumpe mis pensamientos..Tn-olle Tara..?-TARA-mande?..-TN-como era thu vida antes de esta mierda-TARA-esas palabras no son de una chica pequeña*rie levemente*-DARYL-pequeña? ya esta vieja..*rie*-TN-vez Daryl no te hace daño reir...-GLENN-el es el que esta viejito-DARYL-claro que no.si muy apenas cumplire 17 años-GLENN-el es timido, cansado
inosente tiene la mirada,apenas es un niño,su primer amoor....-TN-si aja quinzeañero..DARYL-agg no me cren que estoy joven*hace puchero*-TARA-no si jovencito-DARYL-hasta que alguien me apoya...*todos rien*.....
ESTÁS LEYENDO
viendo la realidad.....
Rastgeleextraño cuando los monstruos vivian bajo mi cama no ahora que andan caminando por las calles comiendo gente.......