– ¿De verdad tenemos que hacer esto? – Le pregunto a Adam cuando saca un pañuelo negro para vendarme los ojos antes de subirnos al coche que alquiló en el aeropuerto.
– Sí.
– Pero esta es mi primera vez en Londres y no podré ver nada.
– Oh, créeme, esta no es tu primera vez en Londres. Pero tienes razón, nos va a tomar un buen tiempo llegar ahí. – Dice cambiando de opinión.
Me subo al coche escapando de la venda. – ¿Cuando dices "un buen tiempo", quieres decir...?
– Dos horas. Una hora y media, si tenemos suerte. – Me responde arrancando el motor.
– ¡¿Y pensabas tenerme dos horas con los ojos tapados?!
– Sarah, despierta cariño.
– ¿Ya llegamos? – Le contesto más dormida que despierta.
– Sí, ya llegamos. – Me sacude un poco.
– ¿Estás seguro? – Vuelvo a preguntar aún media grogui.
– Sí, y podría apostar a que te va a encantar.
Adam está a punto de abrir su puerta, pero lo detengo. – Estaba soñando contigo.
– Yo he estado soñando contigo toda mi vida. – Me besa en los labios y sale rápidamente del coche.
El sonido del mar llama mi atención. Las olas no rompen muy lejos de nosotros.
– Deberías salir. - Me anima.
Levanto el asiento del coche y salgo de él. Miro a mi alrededor y el lugar me parece extremadamente familiar.
– ¿Esta es LA playa? – Le pregunto sin poder creérmelo.
Adam asiente. – ¿Ves esa cabaña?
– ¡No jodas! Ahí es donde...
– Dónde nos vimos por última vez. – Adam me interrumpe y me toma la mano. – Ven, vamos.
– ¿Podemos entrar?
Con su mano libre, Adam saca las llaves de su bolsillo.
– Podemos entrar y salir las veces que queramos, es mía. Aproveché de comprarla en ese viaje en el que iba a hacer el congreso. – Hace una larga pausa antes de continuar. – Solías amar este lugar, la playa, la tranquilidad.
– ¿Y tú?
– Yo te amo a ti. Siempre has sido tú.
Lo beso antes de soltar las palabras por primera vez. – Yo también te amo. – Le susurro sobre los labios.
Adam me toma en brazos y me hace entrar a la cabaña como lo hacen los recién casados.
ESTÁS LEYENDO
Mis vidas contigo
Ficción GeneralSarah es una joven que desde hace unas semanas no puede dormir, o mejor dicho, no la dejan dormir. ¿Quién es ese hombre que se cuela en sus sueños volviéndolos pesadillas? ¿Quién es aquel que la persigue noche tras noche... vida tras vida? Adam...