capitulo 3

839 24 10
                                    

-Quien carajo eres tu y que haces en mi habitación - dijo enfadado el chico de ojos hermosos color miel , pestañas enormes, sus labios eran casi como los de un angel carnosos y ligeramente rosados con su pelo mojado y con solo una toalla amarrada a la cintura.

-y-y-yo -tartamudeó.

-yo yo yo que ? .

- Yo soy _______ Horan, la nueva empleada de la casa y solo veía a hacer su habitación y limpiar el baño - dio unos pasos hacia atrás.

-Sabes que para entrar a las habitaciones se toca antes de entrar - reprocho enojado.

-Yo toque antes de entrar pero nadie abrió y pensé que no había nadie - explico inocentemente _________ con los nerviosa ya que la consumían por completo.

-Pues pensaste mal .......vete - ordenó .

-Compermiso - dijo ___________ para luego retirarse del lugar.

Bajaba las escaleras con la mirada baja , nunca la habían tratado con tanta frialdad como lo hizo aquel muchacho , se sentía rara con una sensación vacía en su pecho.

Llego hasta la cocina donde Gloria estaba ya terminando el almuerzo.

-_________ podrías poner la mesa por favor , pero solo para 3 personas,los señores salieron y solo comerán los hijos - ordenó Gloria.

-Claro - asintió ______ desganada.

-Que te pasa niña? que no te ha gustado el trabajo? - preguntó Gloria dejando de cocinar.

-No al contrario, me ha encantado,solo que ya me he topado con la desagradable cara del hijo mayor - respondió _________ con cara de desprecio.

-Oh, y ya te ha hecho problemas?

-Solo que estaba a punto de entrar al baño cuando el salió y me hecho, pero no pienses que entré sin tocar ........ toqué pero nadie abrió ni dijo nada a si que solo pase y ya sabes Gloria - Explico ______ desanimada.

-Ya pasara, ahora ve a poner la mesa que el almuerzo ya esta listo.

Ella obedeció las ordenes de su mayor y se fue hacia el comedor con los utensilios de comida, platos, vasos etc.... estaba divertida poniendo la mesa hasta que escucho que alguien entró a la casa y de inmediatamente apareció Jason el hijo de al medio de los Jhonson.

-Hola _______ - saludos alegremente Jason.

-Hola joven Jason - saludó _______ de vuelta.

-Solo Jason por favor - Añadió sonriente el.

-Hola .... Jason - volvió a saludar ella.

-Esta listo el almuerzo?, me comería un dinosaurio entero - dijo Jason tocándose el estomago.

-Si ya esta.......... solo faltan - no alcanzo a terminar la frase cuando Derek bajaba con Bella en brazos.

-Creo que ya no falta nadie - dijo Jason contento.

-De inmediato les sirvo - se retiró del lugar para dirigirse a la cocina.

*

-ya la viste? - pregunto Jason a su hermano quien se sentaba a la mesa.

-A quien ? - dijo frió Derek.

-A la nueva empleada, esta como quiere y esa sonrisita - se expresó Jason sonriente ante su comentario.

-Jason es una empleada, tiene un nivel mas bajo que el tuyo,te matarían si te relacionarás con ella, no seas imbécil - reprocho disgustado el ojos color miel.

-Pero....... - Jason fue interrumpido por ______ quien venía con una bandeja con platos de comida en sus manos.

-Aquí tienes pequeña - dijo _____ sirviéndole un plato de comida a Bella.

-Gracias - respondió la pequeña - _________ ?

- Dime ? -

-Me acompañarías al parque?, hace mucho que no voy y me encantaría ir - pidió tierna mente la pequeña.

-Claro - sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura.

Que les parece el capitulo?

La sigo??

Solo soy una simple empleadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora