capitulo 15

729 17 4
                                    

Maraton (2/4)

No aguanto mas y tocó una de sus teclas produciendo un sonido agudo y así haciendo sobre saltar a Derek del susto.

- Lo siento - se disculpo ella agachando su mirada hacía el piano.

- Te gusta - preguntó.

- Es mi instrumento favorito - respondió ella.

- Y lo sabes tocar - pregunto nuevamente.

- Si - dijo ella.

- Quieres..... tocarlo - pregunto el.

- Puedo - lo miro como pidiéndole permiso para hacerlo.

- Hazlo - acoto.

Ella obedeció y se sentó en la ahora limpia banca, acomodo su cabello hacía atrás, Derek solo la miraba, relajo sus dedos moviendo-los un poco, para luego apretar aquellas delicadas teclas y tocar una melodía : http://www.youtube.com/watch?v=ZC82FBrWJ4k&feature=related .

Derek no entendía el porque, pero sintió admiración hacía ella ante tal sonido que fue perfectamente hermoso, fue encantador para sus oídos.

- Tocas..hermoso - añadió el mirándola.

-Enserio - pregunto.

- Yo no miento - respondió el, se sentó en la banca junto con ella - aun no entiendo el porque pero.....- hizo una pausa - pero ya no me caes mal - articulo un poco nervioso.

- Te caía mal - pregunto ella.

- literalmente no eras de mi agrado - ella sonrió, estaba adquiriendo confianza con el, le gustaba el hecho de que pudieran hablar como dos personas civilizadas y no como perros y gato pescándose por la orejas.

- Tu nunca me caíste mal, solo me irritaba tu forma de ser y tus negativas actitudes ante mi - critico ella.

El la miro a los ojos, acto seguido por ella, realmente admiraban belleza mutuamente, el junto con ella se perdieron en sus miradas, ni pestañear podían, el veía inocencia, esfuerzo, humildad y pureza en su mirada, y ella veía todo lo que el había pasado en su vida, su mirada no demostraba felicidad alguna, sino una careta de hombre infeliz.

Un impulso hizo que Derek se acercara mas a ella, que sus rostros solo estén a una mínima distancia, la mirada de ______ se dirigió a los labios de el, aquellos labios con una hermosa forma de corazón, se veían completamente apetecibles, y con un improviso movimiento de el, capturo los labios de ella suavemente, delicadamente sus labios se movían, en un compás lento pero pasional.

Ninguno de los dos jamás habían imaginado estar de aquella forma, por una parte Derek la detestaba y por otra _____ no soportaba su actitud, pero aveces la vida da un cambio inesperado, y en ellos el cambio si que era inesperado.

Sus labios simplemente estaban hechos del uno para el otro, sus ojos cerrados, daban una escena hermosamente romántica, hasta que por falta de aire se separaron de aquel inmemorable y perfectamente beso.   Nuevamente la estaba besando, nuevamente sentía la necesitad de saber el porque de ese beso, ya no podía negarlo mas, se sentía atraída por aquel frívolo hombre.

Sus mirada se conectaron, ninguno articulaba palabra alguna, no podían, los nervios los consumía mutuamente.Hasta que lograron articular palabras.

- Yo-o . - tartamudeaba ________ nerviosa.

- Yo lo siento - articulo el, levantándose del asiento - me deje llevar solamente..aquí no ha pasado nada - añadió.

_________ se levanto de un brinco del asiento para dirigirse a donde el estaba.

- Aquí no ha pasado nada ? - pregunto ella mirándolo a los ojos - como puedes decir eso Derek - reto - me besas y luego me dices que nada paso..... no te entiendo - dijo.

- Es que nada ha pasado ________, solo fue algo........ fue un error - dijo el como si nada.

_________ se esperaba otro tipo de respuesta, si quiera un, " creo me atraes" o se conformaría con un simple " solo sentí que tenía que hacerlo" pero nada de eso salió de sus labios solo un estúpido " fue un error" , realmente pensaba que ese beso fue un error? - se pregunto ella en sus adentros.

Por otro lado Derek estaba mas que confundido, deseaba aquellos labios rojizos de ella, pero también se sentía mal, sentía por dentro que estaba traicionando a su novia, aunque ella había muerto aun la recordaba._________ era a la primera mujer que besaba después de la muerte de su novia y no entendía el porque se sentía atraído por ella, no quería nada con ella, de eso estaba seguro y si quisiera no podría, son demasiado diferentes, en carácter, clases sociales, familia y jamás se podría enamorar de una empleada . De una simple empleada. Porque eso era, solamente una empleada - se dijo el en sus adentros.

-Tienes razón - dijo ella bajando la mirada - fue un error - articulo.

Salió de la azotea, dejándolo a el solo en ella, ya no sabía que pensar, para ella aquel beso no fue ningún error, al contrario le gusto, y si tenía que reconocerlo, besaba bien, eso no se podía negar, pero porque tenía que ser así, porque siempre tiene que arruinarlo todo con tal solo unas palabras.Porque tenía que ser tan tierno y frío a la vez.

que les parecio el segundo maraton??

los quiero besos

Solo soy una simple empleadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora