capitulo 17

695 19 2
                                    

Maraton (4/4)

Caminaba cabeza gacha, le dolía la cabeza, recién se había tomado una pastillas. Ojala haga efecto -pensó ella.

Al entrar a la cocina, dio con un muchacho de su edad, quizás un poco mas, rubio, tenía un cuerpo, trabajado, no tan exagerado pero tenía un buen físico, el la miro, algo que ella también hizo, el tenía los ojos azules, demasiado bellos - pensó ella.

- Hola - saludo el,algo nervioso, junto con un sonrisa tierna en su rostro.

- Hola - saludo ella de vuelta - tu eres Alex pregunto ella.

- Si, Alexander, pero prefiero Alex

- Como sabes - respondió y pregunto.

- Me llamo la atención el auto que estaba afuera , a si que le pregunte al jardinero - respondió ella.

- ah, pues mucho gusto - dijo el acercándose a ella - trabajaré aquí como chófer - le tendió la mano, la cual ________ recibió amablemente.

- Yo soy _________ , la empleada de la casa - se presentó ella.

Se quedaron mirando unos segundos, realmente el era bastante guapo, tenía una fracciones en su rostro totalmente perfectas, unos ojos realmente preciosas, y una sonrisa maravillosa.

Si. el era completamente guapo y se veía que era una persona con perjuicios y muy divertida.

-Bueno, tengo que avanzar en el almuerzo - dijo ella, soltando la mano de el.

- Ah, si y yo llevar a los peques al colegio - informo el - nos vemos luego ________ ,un gusto en conocerte.

- El gusto es mio - dijo ella.

El sonrió.

- Adiós - se despidió el, saliendo de la cocina.

Ella solo sonrió.

Cuando el salió de la cocina, pensó en Derek, no supo porque lo hizo Pero lo hizo.

Alex era tan distinto a Derek , porque el no podía ser mas tierno, mas demostrativo, porque tenía que ser tan frió, tan cruel aveces, se sentía atraída por el, pero el jamás se fijaría en una empleada- Solamente soy una empleada - pensó ella.

Cuando Bella y Jaxon salieron de la casa junto con Alex, quedo ella sola con Derek, el cual no sabía en donde estaba, quizás durmiendo, dándose una ducha, comiendo, simplemente no sabía.

Estaba picando zanahorias cuando un dolor inmenso recorrió su cabeza, aquel dolor la hizo soltar el cuchillo y sentarse.

Aquellos dolores de cabeza la estaban aburriendo.

Claro estrés, como dijo el medico, quería descansar como le habían recetado pero no podía, no podía dejar las cosas a medias, lamentaba que Gloria no este en casa para que la pudiera ayudar.

En un instante Derek entró a la cocina, solo la miro de reojo, saco una manzana de las había en la canasta y la lavo, para luego darle una mascada.

_______ levanto su mirada hacía donde el estaba, parecía disfrutar esa manzana.

Ella se levanto, para ir a buscar un vaso y llenarlo de agua para beberlo, pero al instante de levantarse se tambaleo, alcanzo a sujetarse de la mesa.

- Te encuentras bien - pregunto Derek, limpiándose los labios con la mano.

- Si, si - respondió esta sentándose nuevamente - solo....déjalo.

- Te... pusiste pálida de repente, segura estas bien - insistía este - quieres un vaso de agua - pregunto.

Solo soy una simple empleadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora