hola hola.... chic@s aqui esta lo prometido es deuda.... el primera capitulo en maraton.... que los disfruten...
Maraton (1/4)
La muchacha rubia se retiro de la cocina hecha una fiera, cerrando fuertemente la puerta.
- Deberías de desinfectar el rasguño que te hizo - dijo Derek, ________ toco aquella herida con su mano y dolió.
- Tienes razón - respondió ella - gracias por haber entrado.....no se de donde saco tanta fuerza - dijo refiriéndose a Alexa.
- Ya se va a ir, te pido que no le cuentes a nadie lo que acaba de ocurrir - pidió - y si te preguntan porque se fue Alexa , diles que tuvo una emergencia con su familia, nada mas.
No te preocupes, por mi nadie sabrá - articulo ella.
- Vale - dijo el retirándose de la cocina.
Quedo sola, mojo un poco un paño y se delicadamente se limpio el rasguño, estuvo así hasta que Jaxon entro a la cocina.
- Hola _______- saludo entrando, la miro - que te paso en la cara? - pregunto asombrado.
- No, nada - respondió tocándose la herida con la mano.
- Como que nada y como te lo haz hecho - pregunto nuevamente.
- Lo que pasa es que pille un hermoso gato en el jardín, me agrado mucho y lo tome en brazos, pero creo que yo no fui de su agrado - dijo en un tono de decepción - y ya vez lo que me hizo.
- Que salvaje - reprocho el el rubio.
- Para que veas.....y tu que vas a hacer - pregunto ella.
- Vine para comer algo y luego irme al colegio, hoy llego tarde, tengo muchos trabajos y me quedare en la biblioteca - informo Jaxon sacando una botella de leche del refrigerador.
- Quieres que te prepare algo en especial ? - pregunto ella.
- No gracias solo tomaré leche con unas galletas - respondió Jaxon dándole un sorbo al vaso con leche que tenía en las manos - oye vi a a Alexa haciendo sus maletas....... se va? - pregunto comiendo una galleta de mantequilla.
- Si, se le prestaron algunas emergencias en su casa y tuvo que volverse - informo ella.
- Bueno, se me hace tarde, Adiós - se despidió dándole un tierno beso en la frente a __________.
________ fue a la sala donde Bella se daba sus últimos retoques para irse al colegio al igual que Jaxon.
-Ya estas lista para ir a la escuela - pregunto ______ ordenando la blusa de la pequeña.
- Si - respondió ella - Derek dijo que me iría a dejar.
- Estas lista Bella - preguntó Derek quien venía bajando las escaleras.
- Si ya estoy - respondió ella poniéndose la mochila en los hombros - Adiós ________, te quiero - detallo y beso la mejilla de ella.
Derek y Bella salieron de la casa. La pequeña le había dicho "te quiero", era primera vez que se lo decía, una sonrisa se escapó de sus labios, definitivamente esa pequeña se estaba convirtiendo en algo fundamental en su vida como lo era su hermana. Su hermana.Se había olvidado por completo que su hermana estaba hospitalizada, corrió hacía el teléfono de la casa y marco rápidamente el numero del celular de su madre, marco hasta que escucho la dulce voz de su madre.
- ______ eres tu - preguntó su madre al otro lado de la linea.
- Si mama soy yo, llamaba para saber como esta mi hermana - pregunto ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una simple empleada
Teen Fiction-SIPNOSIS. _________ Horan una muchacha de 18 años , humilde , de buen corazón , decide trabajar en una casa de ricos , la casa de los "Jhonson" , una familia que se deja llevar por la avaricia , las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabaj...