-Tu que me miras - criticó la rubia echa una rabia.
-La cara de perro asustado - dijo __________.
-Me estas llamando perra - pregunto la rubia con la boca abierta de la impresión.
-Pues si te queda el saco ......te lo regalo - dijo ella con una sonrisa y se retiro de la habitación.
Vio a Derek salir de habitación con su chaqueta de cuero , de seguro iba a salir, ni siquiera un gracias de parte de el, pero bueno que se puede esperar de una persona tan frívola como el,bajo las escaleras y lo vio subirse a su auto y perderse de vista, seguramente a despejarse de todo lo que paso recientemente, ________ fue hacía la cocina, donde había dejado a Bella, la niña se encontraba comiendo un helado de fresas, lo mas tranquila.
-Esta rico el helado? - pregunto ______ entrando a la cocina.
-Si, ¿Me lo puedo llevar a mi habitación? quiero comerlo mientras dibujo - pidió.
-Bueno, ve - autorizo ella.
La niña salió de la cocinan, ahora sola ella allí, saco una manzana del canasto y se sentó a comerla.
*************************
Domingo. 08 : 30 de la mañana.
Se levanto, no estaba de humor, en realidad se sentía sola en la casa, se paro de aquella cama a darse una ducha para luego ponerse su vestimenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44880299&.locale=es , salió de la habitación rumbo a la cocina, se sentó en una de las sillas y tomó su desayuno, una llamada telefonica la saco de sus pensamientos, saco su celular del bolsillo y contesto.
*Vía teléfono.*
- Bueno? - contesto.
- _______ como estas? - preguntó.
- Bien mamá y tu como estas?- dijo mientras mordía su tostada.
- Hija, necesito que vengas al hospital - decía la mama de ella con desesperación.
- Que ha pasado - pregunto ella dejando la tostada de lado.
- Tu hermanita ha sufrido un ataque cardíaco y no esta bien - expresó su madre.
- Como? - dijo en un grito- como esta? que le están haciendo? mama contesta por favor no te quedes callada.
- Esta mal,le ha dado un ataque demasiado serio ,- explicaba mientras a _______ se le cristalizaron sus ojos - los médicos están haciendo lo posible - dijo la mujer llorando ahora - por favor ______ tu hermana de necesita.
- En un momento estoy allá.
Colgó el teléfono y se paro de aquella silla corriendo, salió corriendo de la casa y tomo un taxi en las afueras, a los 10 minutos ya estaba en el hospital.
- Buenos días señorita, busco la sala de la paciente Dena Horan - le dijo a la chica de administración.
- Pasillo 26 , sala 8 - respondió la amable muchacha.
- Muchas gracias - dijo ella.
Corrió por los pasillos, hasta que entro en el numero 26 y se encontró con su madre sentada en las afueras de la sala numero 8.
- Por fin llegas - dijo su mama levantándose de su asiento y abrazando a _______ - tengo miedo _________.
- Tranquila mama - la abrazo - ella es fuerte y se que se recuperará, no puede hacernos esto - dijo llorando- no puede - deshizo aquel abrazo - quien esta con ella? - preguntó secándose las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una simple empleada
Teen Fiction-SIPNOSIS. _________ Horan una muchacha de 18 años , humilde , de buen corazón , decide trabajar en una casa de ricos , la casa de los "Jhonson" , una familia que se deja llevar por la avaricia , las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabaj...