Bella cerró su libro de dibujo, había dibujado toda la tarde y estaba cansada, por curiosidad vio por la ventana, estaba todo oscuro, solo la piscina estaba iluminada, vio a _________ ahí mirando la piscina, pero lo que mas le dio curiosidad fue la persona que estaba detrás de ella, después solo vio como aquella persona de negro empujo a ________ a la piscina, se estaba ahogando eso era seguro, recordó que _______ no sabía nadar.
Salio desesperada de su cuarto.
-DEREK, DEREK , JAXON - Gritaba descontrolada por el pasillo- JAXON, DEREK seguía.
-Que paso - pregunto el castaño saliendo de su habitación.
-Porque tantos gritos Bella- pregunto el rubio refregándose los ojos.
-_______, __________, se esta ahogando en la piscina -dijo la pequeña - alguien la empujo.
Los tres salieron corriendo, bajaron casi volando las escaleras.
Cuando llegaron, ________ ya no estaba chapoteando, estaba a la orilla de piscina boca a bajo, Jaxon y Derek la sacaron, no tuvieron que meterse en cuerpo entero, solo se mojaron los pies.
-Mierda! esta congelada - se quejo el rubio.
-recostemozla aquí - dijo el castaño, dejando a _______ en una silla playera.
Derek , puso sus manos en su pecho y apretaba este para que ella reaccionará y votará el agua que había tragado, pero no reaccionaba.
-Jaxon hazle respiración boca a boca - ordenó el castaño.
-Yo no se hacer eso Derek! falte a mis clases de cruz roja -acotó el rubio.
-Demonios.
-Hazlo tu, tu si sabes - sugirió.
Derek la miro, le entro un momento de desesperación, no sabia que hacer, se estaba muriendo y aún no decidía.
Le apretó la nariz como lo hacían los salva vidas, no estaba seguro de hacerlo, pero tampoco quería verla muerta.
Poco a poco acercaba su rostro al de _________, no besaba a una chica desde la muerte de su novia, pero esto no era besar para el, sino era salvar la vida de alguien.
Se acerco aún mas a _______ y sus labios se juntaron con los de ella, estaban helados, movió un poco sus labios para poder abrir los de ella y así poder darle aire a sus pulmones.
Tuvo como 3 minutos, dándole respiración boca a boca, y presión en el pecho, hasta que por fin ________ reaccionó, boto todo el agua que había tragado y abrió los ojos.
-Qué-é , que me paso! - decía entre cortando palabras.
-Alguien te empujo a la piscina - dijo Bella.
______ la miro desconcertada, y empezó a temblar, como no, si el agua estaba demasiado fría, unos -4ºC bajo 0.
-Jaxon trae algo para cubrirla - ordeno Derek.
-Vale -dijo Jaxon, quien se fue corriendo a buscar algo.
-Tengo mucho frió - detallo _______ temblando mucho mas.
Derek la vio, estaba pálida, con ojeras y los labios morados, si no conseguía calor, su corazón podría fallarle y sus pequeños temblores en el cuerpo lo ponían nervioso.
Solo tenía una opción, se levanto y se saco la remera, quedando con el torso desnudo.
-Esta temblando mucho Derek -dijo la pequeña asustada.
-Eso se puede arreglar - detallo Derek - _________ abrázame.
Ella lo quedo mirando, el frío era demasiado, Derek se acerco un poco y la tomo en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una simple empleada
Teen Fiction-SIPNOSIS. _________ Horan una muchacha de 18 años , humilde , de buen corazón , decide trabajar en una casa de ricos , la casa de los "Jhonson" , una familia que se deja llevar por la avaricia , las apariencias y la ambición. Jamás pensó que trabaj...