capitulo 26

635 14 0
                                    

Encerrada en su cuarto se encontraba pensando y descansando. Todo estaba pasando tan rápido, jamás se imagino enamorarse especialmente de el, era todo tan confuso, tan irreal.

Ahora con todo lo que habían vivido en la cocina se le iba a hacer difícil ocultar sus sentimientos hacía el.

Desde que llegó a trabajar a la casa de los Jhonson, su vida dio un cambio rotundo, ya no era la sola ________ a la que nadie quería. Por que ahora si la querían... y Alex era una de las personas incluidas en aquella lista. El le había dicho que le gustaba y que quería hacerla feliz, dichosa hubiera aceptado si no sintiera lo que estaba sintiendo por Derek, sabía que tener una pareja sin sentir a amor no era verdaderamente una relación.

Y Derek la hacía sentir tantas cosas, sensaciones inexplicables, la hacía sentir como una niña con muñeca nueva. Como si estuviera viviendo un cuento de hadas, sonaba muy tonto pero así era como se sentía.Aunque hubiera querido que las cosas hubieran sido mucho más fáciles. Que Derek no fuese tan frió como lo era, ese era uno de sus defectos, era tan frívolo, tan cambiante que la irritaban, pero sabía como controlarse.

***

Por otra parte estaba el, también recostado en su cama con sus brazos en la nuca, era todo tan difícil para el, estaba tratando de vivir nuevamente, de darse una nueva oportunidad. De volver a sentir y amar, pero ¿_________ será la indicada? ¿y si termina sufriendo por enamorarse de ella? ya había sufrido lo suficiente con la muerte de su novia como para sufrir de ilusiones estúpidas.

Aunque sabía que _______ era distintas a las demás, era una persona dulce, amistosa, con una persona que si se podía llevar a cabo una conversación, una persona que se podía confiar enormemente. El había juzgado muy mal a _________ sin conocerla, la había humillado reiteradas veces, la hizo llorar mas de alguna vez....fue un completo imbécil. Pero se arrepentía de todo lo que le había provocado a ella, fue un completo insensible con ella, pero trataría de reiterar aquellos momentos. Quería que todo cambiara desde este mismo momento, ¿Y si se termina enamorando de _________? trataría de llevarse mejor con ella y procuraría no hacerse muchas ilusiones con ella.

narra la autora...

¿Comenzarán a enamorarse uno de otros? ¿Podrá Derek olvidarse de Ashley? ¿__________ elegirá a Derek o aceptaba la propuesta de Alex de hacerla feliz junto a el?, lo único que ellos sabían era que todo esto...recién estaba comenzando.

Un nuevo día estaba comenzando y _________ de a poco se iba despertando para un nuevo día de trabajo, y hoy no podía olvidar la rehabilitación de Dena, en el cual también iría con Bella, estiro su cuerpo y se puso algo cómodo. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48115621&.locale=es.

Era un día soleando por lo cual no hacía frió. Cuando termino de vestirse, tocaron la puerta del cuarto, camino un poco hacía la puerta y la abrió para encontrarse con la presencia de Gloria.

-Gloria que haces aquí? - pregunto.

-__________ venía para avisarte que iré a la farmacia, para que te encargues de la cocina un rato.

-Si obvio Gloria - sonrió - a que irás a la farmacia?.

-Derek amaneció enfermo y tendré que comprar algunas medicinas - informó, ¿Derek enfermo?.

-Derek - pregunto - que le pasa?.

-Se ha pescado un resfriado y le duele absolutamente todo el cuerpo.

-Esta bien Gloria, entonces ve rápido.

-Si ___________, pero le podrías llevar el desayuno? - pregunto - denante le ofrecí pero no quiso, pero debe de comer.

Solo soy una simple empleadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora