Brandon Mull Fablehaven 21FablehavenLA ASCENSIÓNDEL LUCERODE LA TARDEQUE DARSE QUIE TOSE RÍA U N ER R OR .LA I GNORA NCIAYA N O SI RV EDE P R OTE C CIÓN . Brandon Mull Fablehaven 22FablehavenLA ASCENSIÓNDEL LUCERODE LA TARDEBrandon MullTraducción de Inés BelausteRocaeditorial Brandon Mull Fablehaven 23Fablehaven. La ascensión del Lucero de la TardeTítulo original: Fablehaven. Rise of the Evening StarD. R. © Brandon Mull, 2007D. R. © de la traducción: Inés BelausteguiD. R © de esta edición: Roca Editorial de Libros, S.L.Marqués de l'Argentera, 17. Pral.08003 Barcelonainfo@rocaeditorial.comwww.rocaeditorial.comISBN: 978-84-9918-118-9Primera edición en España: octubre de 2010Primera edición en México: noviembre de 2010Todos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas,sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajolas sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcialde esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidosla reprografía y el tratamiento informático, y la distribuciónde ejemplares de ella mediante alquiler o préstamos públicos.Impreso en México / Printed in México Brandon Mull Fablehaven 24índice1. El nuevo ...................................................... 112. Hablar con desconocidos ......................... 243. Procedimientos de exterminio.................. 374. Vanessa........................................................ 545. Nuevas incorporaciones......................... . 766. Tanu ..................................... 967. La mazmorra............................... 1168. Coulter ................................... 1329. La Esfinge................................. 14710. Un invitado sorpresa ........................ 16311. Traición................................... 18512. Peligro en la noche.......................... 20013. La red del ladrón............................ 21314. Reunión .................................. 23415. Asistencia satírica........................... 25516. Las puertas de los duendes.................... 26817. Recuperar la llave........................... 28118. Planes divergentes .......................... 30119. La torre invertida........................... 31720. La cámara ................................. 33821. La caja silenciosa............................ 365Agradecimientos................................ 377Brandon Mull Fablehaven 25Para mi madre y mi padre,por su amor y apoyo infinitos.