12.

1.8K 285 53
                                    


Sus pasos han sido lentos, casi mecánicos.

No ha alzando la vista para absolutamente nada, ni siquiera para mirar al cruzar las calles. Siente su mejilla arder, palpitar y doler en demasía acompañado de las lágrimas que salen de sus ojos.

No va a la empresa.

En cambio, al notar que está cerca del edifico de sus amigos se frena en seco al darse cuenta de que LuHan sabía sobre ese lugar.
Sacando su celular en un movimiento rápido, se detiene en la acera y marca el número de Baekhyun, quien contesta al segundo tono.

— ¿Qué sucede?

— Hyung...— murmura, con voz temblorosa. — ¿Dónde estás?

— En casa de Yixing, ¿Por qué murmuras? — cuestiona, curioso.

— ¿Podrías darme la dirección? — esquiva la pregunta, elevando la mano en el aire al mismo tiempo que la cabeza para detener un taxi.

Pregunta por el precio y repite la dirección que Baekhyun le ha mandando. Cuelga poco después, apretando la mochila contra su pecho en un vano intento de calmarse y no ponerse a llorar de la desesperación ahí mismo, porque no sabe qué hacer ni cómo actuar.

Su teléfono no para de sonar, y Sehun se siente tan paranoico que cree que están siguiéndolo, entonces apaga el aparato y le quita la pila, guardándolo dentro de la mochila.
Suspira con alivio cuando el taxi se detiene frente a una pequeña casa hogareña en una privada, y bajándose hace el camino para tocar la puerta.
Inmediatamente, Baekhyun abre con una enorme sonrisa que desaparece tan pronto le mira el rostro.

Sehun sabe que debe verse pésimo, porque la piel de su amigo palidece y lo toma de la mano, llevándolo dentro de la casa. Es vagamente consciente de que la puerta se cierra y cuando están frente a la sala de estar en la cual se encuentran sus otros tres amigos, las cosas se ponen tensas.

Chanyeol se levanta de un brinco al notar la seriedad y KyungSoo se aproxima a él, tomando entre sus manos el rostro del menor.

— ¿Pero qué te ha pasado? — murmura, sorprendido. Recorriendo con sus dedos la mejilla dañada.

— Traeré el botiquín y un espejo. — se apresura Yixing, saliendo disparado hacia una de las habitaciones visibles desde allí.

Regresa poco tiempo después con un estuche en mano y Baekhyun lo obliga a sentarse. Frente a él está una mesita y allí es donde Yixing coloca el espejo con base, a Sehun le cuesta muchísimo alzar la vista para enfrentar su reflejo y en cuanto lo hace, prefiere jamás haberlo hecho.

Lo que ve es peor de lo que espera. Tiene los ojos rojos, hinchados, el cabello alborotado y la nariz con un ligero tono carmesí. Pero lo que preocupaba era el gran golpe en su mejilla que abarcaba desde la esquina de su ojo hasta el labio.
Esta rojo, morado y raspado, cerca de su ojo y en labio tiene pequeñas heridas cubiertas de sangre.

Horrorizado con su propia imagen, vuelve a dejar caer lágrimas.

— ¿Cómo pasó, Sehun? — pregunta Yixing en tono amable, arrodillado frente a él mientras desinfecta sus heridas.

Pasa saliva, encontrándose incapaz de responder a la pregunta.

— Sehun. — el llamado de Chanyeol hace que se ponga tenso. — Por favor, habla con nosotros.

Cierra los ojos unos instantes, conteniendo el jadeo ante el ardor que le produce el agua oxigenada haciendo contacto con su piel dañada.

— Fue...algo rápido. — murmura, jugando con sus dedos. — LuHan y yo estábamos discutiendo y él solo...sólo se salió de control.

»Obsessive boy - hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora