P.O.V de Santiago:
Si! me toco con Avril, me sentí feliz, pasaría un día entero con ella...es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Espera ¿Que estoy diciendo?
P.O.V de Avril:
No podía creerlo iba a estar un día entero con Santiago...
SANTIAGO: Bien...nos vemos mañana entonces...
AVRIL: S-si así es. -nerviosa-
Acabaron las clases y me fui a mi casa para alistar las cosas que llevaría: una libreta y un lapicero para apuntar todo...ah y una cámara
*Al día siguiente*
P.O.V de Santiago:
Estaba emocionado, pasaria el día con la persona de la que... creo me enamoré, pero ahora no se como decírselo, si la rechacé.
SANTIAGO: Hola Avril
AVRIL: Hola!
SANTIAGO: Estas lista?
AVRIL: Si, espero llevar lo necesario...
MAESTRA: Bien, todos estén con sus parejas, y suban al bus, el viaje va tardar un poco ya que dura 1:45, y eso si no hay trafico.
CONDUCTOR: Disculpe señorita, pero lamentable mente si hay tráfico, voy a hacer todo lo posible en llegar rápido, pero no se lo aseguro.
MAESTRA: Humm...gracias por avisarme - le dijo al conductor en voz baja- Emm...chicos, al parecer hay trafico y no creo que podamos llegar rápido, tal vez se demore más de lo pensado...
TODOS: ¡¿Que?! Oww...esta bien.
Mientras pasaban algunos minutos, algunos se quedaban dormidos ya que salimos muy temprano, Avril se estaba durmiendo, se ve tan linda, en eso sentí que algo se puso en mi hombro, se había quedado dormida, luego de un tiempo yo también, y mi cabeza se apoyo sobre su cabeza, ambos nos quedamos dormidos.
P.O.V de Avril:
Estaba cansada, ayer me había ido a dormir muy tarde y hoy me levante muy temprano, en el bus me quedé dormida sobre el hombro de Santiago...cuando minutos más tarde sentí que alguien se apoyaba sobre mi cabeza...era él, no lo podía creer....era tan lindo.
MAESTRA: Chicos...levantence! ya llegamos...chicos!!
Todos nos levantamos, y fuimos al museo. Y nos ordenamos por pareja. Comenzaron hablando de las pinturas, luego de las esculturas y artesanías antiguas,etc. Todo eso demoró un poco. Ibamos a regresar a las 6 p.m. Osea que nos quedaríamos a almorzar en un restaurante que haya por ahí. Cuando terminó lo del museo, fuimos a comer algo en un restaurante cercano a un parque grande, así que cuando terminamos de almorzar la maestra nos dio un tiempo libre para pasarla en ese parque, pero siempre y cuando estemos todos juntos.
SANTIAGO: Apuntaste todos lo que vimos en el museo? - dijo caminando a mi lado
AVRIL: Si y tu?
SANTIAGO: También y aparte tome algunas fotos.
AVRIL: Ay! No...cierto me olvide de tomar las fotos...
SANTIAGO: Ohh...no te preocupes si quieres yo te las paso por WhatsApp...
AVRIL: G-gracias...espera pero no te tengo agregado.
SANTIAGO: Verdad yo tampoco, jeje - dijo rascándose la nuca, se veía tan tierno, así como un niño pequeño- ya ahora te agrego, cual es tu número?
.......................................
Me estaba pidiendo mi número no lo podía creer...Le dí mi número y el me dio el suyo, luego paseamos por el parque, y tomamos un helado. Ya eran las 6 p.m. y nos fuimos al bus,...paso el tiempo..., y por fin llegamos al colegio de ahí cada uno se dirigió a sus casas y Santiago me dijo:
SANTIAGO: Me la pasé muy bien hoy contigo -se sonrojó-
AVRIL: Y-yo también, Adiós-me sonrojé-
SANTIAGO: Espera -me tomo de la mano- yo te acompaño.
AVRIL: Está bien. - sonreí
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Never Leave Me
RomanceElla lo amaba, él solo la quería. ¿Cliché? Podría serlo, averigualo. ... Puede que hallan algunos errores pero los editaré luego.