Paseo: día 1

57 4 1
                                    

P.O.V de la Narradora:

*Al día siguiente*

Todos estaban entrando en el autobús que los llevaría al campo, cada uno se sentaba con la persona que quería, se escuchaban risas, bulla, música a todo volumen, personas conversando, otras que recién estaban comiendo su desayuno en el autobús, y más. Avril pues se sentaba con Lucy, y atrás de ellas estaban sentados Santiago y Lucas, pero atrás de ellos estaba sentada Norma con Jessica, ambas con sus teléfonos escribiendo mensajes, tomándose fotos y publicándolas, y estar en las redes sociales. Casi todo en el autobús era puro bullicio, algunos tenían que gritar para poder escucharse, hasta que el sonido de un silbido paro toda la bulla, era la maestra.

MAESTRA: Chicos ya no hagan bulla, y abróchense los cinturones que el autobús ya va a emprender marcha - dijo con un tono medio serio-

AVRIL: Creo que este paseo va a ser asombroso - dijo feliz mirando por la ventana como el autobús comenzaba a avanzar-

LUCY: Si, la vamos a pasar genial - luego de decir eso se volteó mirando a Santiago y a Lucas y dijo- no lo creen chicos?

LUCAS: Q-que?

LUCY: Que si la vamos a pasar genial.

LUCAS: Ah, si claro, no lo crees amigo? -dijo dándole un pequeño golpe en el brazo para que respondiese, pero no hubo respuesta, ya se que encontraba perdido en sus pensamientos- Hey! Santiago.

SANTIAGO: Eh?....que?....perdón me decías?- dijo saliendo de sus pensamientos-

LUCAS: Que si la vamos a pasar genial en el paseo

SANTIAGO: Claro que si.

LUCAS: La vamos a pasar más que genial ahí.

LUCY: Por supuesto que si - después de decir eso se volteó y comenzó a hablar con Avril.

*******

MAESTRA: Chicos hemos llegado ya.

Todos comenzaron a mirar por sus ventanas, seguido esto agarraron sus maletas, y se dispusieron a bajar del autobús, al salir de él, la maestra le dijo que todos hagan un fila y que la siguiesen, se dirigieron a un hotel, en cada cuarto iban a dormir dos personas, le dieron las llaves a una persona y su pareja, y así a todos los demás, todos subieron corriendo a sus respectivas habitaciones, los cuartos eran grandes con dos camas y un baño propio, tenia una televisión, y una ventana en donde se podía mirar todo el campo. La maestra les dijo que dejasen sus cosas en sus habitaciones y que bajaran para que coman algo si querían.

*En la habitación de Avril y Lucy*

LUCY: Wow...esto es asombroso -dijo mirando a través de la ventana-

AVRIL: Si ya lo creo

LUCY: Y bien....vamos abajo?, me muero de hambre, no tome desayuno porque me levanté tarde

AVRIL: Esta bien- dijo soltando una pequeña risita -

*******

LUCAS: Hey...amigo tienes que decirle lo que sientes a Avril- dijo apoyando su mano sobre su el hombro de Santiago para darle confianza

SANTIAGO: Lo se, pero....que pasa si no me perdona después de que no le quise creer?

LUCAS: No te preocupes te va a perdonar.......eso creo- esas ultimas palabras las dijo susurrando para que no lo escuchase Santiago, pero él si las logro escuchar

SANTIAGO: Vaya ayuda - dijo medio serio

LUCAS: Vamos solo estaba ayudando - dijo para después echarse a reír.

*******

Algunos bajaron para comer algo, y otros se quedaron en sus habitaciones, después la maestra les dio un pequeño tiempo libre.

*Ya pasado el tiempo, era hora de almuerzo*

Todos se sentaron en una mesa larga, y comenzaron a comer.
Cuando algunos ya estaban terminando, la maestra les dijo:

MAESTRA: Chicos mañana vamos a salir al campo, no todo va a ser relajación, vamos a hacer algunas actividades y muchas mas cosas; bien...como les dije mañana iremos al campo, cada uno con su pareja y van a tener que hacer un dibujo del paisaje del campo, verdad mañana saldremos temprano como a las 8:00 a.m, así que hoy se acuestan temprano, ok? Bien eso no mas les quería decir.

LUCY: Has oído, no vamos a tener que levantar temprano, y yo que creía que esto seria puro relajo.

AVRIL: -No pudo evitar echar una risita por el comentario que había hecho su amiga- Bueno no todo es relajo en esta vida Lucy, además mira esto por el lado positivo

LUCY: Y dime que tiene esto de positivo?

AVRIL: Va a estar Lucas ahí...- dijo susurrando esto en el oído de su amiga

LUCY: Que?!?- dijo sobre saltándose y a la vez un poco nerviosa- no s-se de q-que estas hablando

AVRIL: Oh vamos, crees que no me he dado cuenta, la forma en como lo miras....Lucy se nota que te gusta.

LUCY: Emm....y-yo....mira...no le digas a nadie....ok?

AVRIL: Esta bien, no te preocupes.

*más tarde*

Ya estaba comenzando a oscurecer, y algunos ya se iban a cambiar con la pijama para dormir, ya que tenían que levantarse mañana temprano, otros como Norma y Jessica seguían despiertos viendo videos en su celular, chateando, etc. Avril y Lucy ya estaban por ir a dormir, alistaron una pequeña maleta donde iban a llevar un cuaderno para dibujar lo que dijo la maestra y también un lápiz.

🌺 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


Never Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora