AVRIL: Hola Santiago...hola Norma. Que hacen?
NORMA: Nada que te importe, pero te diré algo...alejate de mi Santi
AVRIL: Y por que tendria que hacerlo.
NORMA: Porque es mi novio!!
AVRIL: Que?? - dijo la chica en un susurro y con un tono de asombro
NORMA: Así como lo oyes niñita
AVRIL: Santiago...eso...eso es verdad?? - el chico solo asintió con la cabeza sin mirarla a los ojos
NORMA: Bien ahora que sabes eso......largo!
Después de que Norma dijo eso beso a Santiago. Avril al ver eso no pudo contenerse y empezó a llorar, salió corriendo de ahí. Metros más allá cruzando la pista se encontraba Arturo sentado en una banca, quien según el plan de Norma, él la consolaria. Pero eso nunca llegaria a pasar.
Avril corrió lo más rápido que pudo y no se daba cuenta de nada, estaba demasiada dolida con lo que habia visto, no soporto ver como Norma habia besado a Santiago. Corrió lo más rápido que pudo, pero no se dio cuenta que cuando iba a cruzar la pista venia un auto a toda velocidad, el auto intentó frenar pero ya era muy tarde.
La chica se encotraba tirada en medio de la pista, todas las personas rodearon a la castaña, Santiago corrió a ver que era lo que pasaba, y al verla ahí tirada en el suelo estallo en lagrimas no dudo ni un minuto más, y decidió llamar a una ambulancia.***
DOCTOR: Ustedes son los familiares de la señorita Avril Rojas?
TOMAS/SARA/LUCY/SANTIAGO: Si!
DOCTOR: Ella...se encuentra en un estado grave, esta en coma...lo siento
Al escuchar esto comenzaron a llorar, en especial Santiago. Como SU Avril podia estar en coma, no soportaba pensar que la chica mas valiente para él, la chica que volvió su mundo de cabeza, pararia en un hospital.
Fueron pasando uno por uno a ver a Avril, exepto Santiago, ya que su "novia" lo habia llamado para que almuerze con ella y su familia.
Pasaron dias, semanas solo faltaban 3 dias para que acabara el mes y Avril seguia en coma. Santiago estaba dolido por lo que le pasó ha Avril, se echaba la culpa, él se decia que si nunca hubiera estado con Norma nunca hubiera pasado esto.
Faltando 2 dias para que acabe el mes Norma invitó a Santiago a su casa para almorzar, ambos habian estado juntos casi un mes.
Cuando Santiago llegó a la casa de Norma no pasaron ni 2 minutos y alguien toco la puerta, Norma fue a abrir y se llevo una sorpresa, una tía suya habia venido de visita, y no cualquier tía, aquella era la supuesta tía que "habia fallecido" nada más y nada menos que la tía Linda.
NORMA: H-hola
LINDA: Hola Normita, como estas?? Espero que muy bien, y quien es este lindo muchacho?
SANTIAGO: Ah, hola señora me llamo Santiago un gusto...
LINDA: Que lindo nombre, yo me llamo Linda
¿Que ese no era el nombre de la tía fallecida?
¿Norma me mintió?
Santiago miró a Norma con desepción.
SANTIAGO: Como pudiste hacerme esto?? Sabes que...olvidate de que existo para ti. Adiós
NORMA: Espera...lo puedo explicar.......
SANTIAGO: No quiero tus excusas tontas, lo que hiciste no tiene perdón, por casi un mes me trague todas tus mentiras, no me vuelvas a hablar. Adiós - y dicho esto Santiago salió de la casa de Norma dando un fuerte portazo.
El chico se dirigió al hospital, hace mucho tiempo que no veia ha Avril, él nunca dejo de amarla, es más mientras estaba con Norma, él seguia pensando en ella.
Iba a entrar a la habitación en el que se encontraba la chica, la castaña seguia en coma. Lo único que hizo él fue sentarse a su lado y darle un beso en la frente.
SANTIAGO: No sabes cuanto te extrañé...todas las veces que queria estar a tu lado no pude por que estaba con Norma...pero eso ya acabo, desde ahora todos los dias los quiero pasar contigo princesa. Sabes...? Nunca creí que estarias aqui...- sin que el chico se diera cuenta una lagrima se resbalo por su mejilla- en un hospital, tienes que despertar Avril! - cada vez comenzaba a llorar más y el dolor que sentia comenzaba a agrandarse- tu familia te necesita...Avril......Yo te necesito!! Por favor despierta...
El chico llorando se despidió y antes de que saliera la chica abrió los ojos. En otras palabras....despertó.
AVRIL: Santiago?? - dijo la chica en un susurro
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado...
Aqui me despido, los dejare en suspenso mujajaja😠
*le tiran tomates*-No con la chancla no plis
Okno xD pero lo del suspenso si es verdad.
P.D: no me odien
P.D. 2: Estoy haciendo una historia llamada: "WhatsApp" espero que la lean y que les guste 😊
P.D. 3: Habrá segunda temporada de el libro NLM (Never Leave Me) xD
》Adiós《
ESTÁS LEYENDO
Never Leave Me
RomanceElla lo amaba, él solo la quería. ¿Cliché? Podría serlo, averigualo. ... Puede que hallan algunos errores pero los editaré luego.