P.O.V de Santiago:
Cuando acompañe a Avril a su casa, estuvimos conversando un rato, al llegar nos despedimos y me dirigí a mi casa, no estaba decidido a decirle lo que sentía aún, que tal si ella ya no sentía lo mismo por mí después de que la rechacé....
P.O.V de Avril:
Era el día más feliz de mi vida!!, pasé casi un día entero junto a Santiago, estaba pensando en él, en esos ojos marrones tan lindos que al mirarme me hacía sentir mariposas en el estomago, cuando de repente suena mi celular, era....Santiago! al saber que era el me puse un poco nerviosa, me pasó la fotos que tomó en el museo, y después de eso me dijo...
*En WhatsApp*
Santiago - Esta en Línea
SANTIAGO: Que haces?
AVRIL: Nada y tú?
SANTIAGO: Nada, estoy aburrido, en mi casa no pasa nada interesante
AVRIL: Enserio? No estas exagerando...?
SANTIAGO: No de verdad, mis padres trabajan todo el día y casi no los veo muy seguido.
AVRIL: Ohh, entiendo, por cierto, gracias por las fotos 😏👌
SANTIAGO: De nada, cuando voy a tu casa?
En ese momento quede asombrada
AVRIL: A mi casa???
SANTIAGO: Si para lo del trabajo del museo, aún falta juntar toda la información para darcelo a la maestra en una carpeta que tenga nuestros nombres, y diga en letras grandes: "Información del paseo de estudio al museo"
AVRIL: A verdad, mañana después de las clases está bien??
SANTIAGO: Si claro, entonces te veo mañana adiós.
AVRIL: Ok, adiós.
*Fin de la conversación*
Mañana iba a venir Santiago a mi casa, tenía que ordenar todo, por que siendo sincera mi cuarto estaba muy desordenado; cuando terminé de ordenar toda la casa incluyendo mi habitación ya era muy tarde, es por eso que al día siguiente llegué tarde al colegio (de nuevo) y además muy cansada por lo de anoche, pero traté todo lo posible de no dormirme, al finalizar la clase me fui a mi casa con Santiago para poder hacer el informe...
SANTIAGO: Bien aquí traigo toda la información.
AVRIL: Ok yo también y aquí tengo una carpeta vacía que nos puede servir.
SANTIAGO: Bien comencemos, primero hay que poner "Información del paseo de estudio al museo" y luego nuestros nombres, puedes escribirlo tú, es que tu letra es linda,....como tú....
AVRIL: Que?!? -nerviosa-
SANTIAGO: Digo...que como tú escribes muy bonito y que si podías escribir tú en la carpeta.
AVRIL: A s-si c-claro...no hay problema.
P.O.V de Santiago:
Tenia tantas ganas de decirle en ese momento en que hacíamos el informe: "Avril me gustas", pero no pude. Enserio no me concentraba, estaba perdido en sus ojos, en esos ojos tan bellos, y en esa sonrisa tan linda que tenías cada vez que te contaba algo gracioso, me perdía en ti Avril...En esa Avril...a la que yo rechacé.
AVRIL: Al fin ya lo terminamos, espero que aprobemos.
SANTIAGO: Claro que lo haremos, no te preocupes -le guiñe el ojo-
AVRIL: E-esta bien...-Se sonrojó-
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Never Leave Me
RomanceElla lo amaba, él solo la quería. ¿Cliché? Podría serlo, averigualo. ... Puede que hallan algunos errores pero los editaré luego.