Temporada 1 Episodio 2: "Perdimos"

72 11 0
                                    

La pelinegra se acomodaba el flequillo rojo peinándolo hacia un lado con sus dedos, mientras el chico de rizos no paraba de hablar.

-No lo sé, Luke- Dice ella mirando en dirección al chico a su lado, y este le dedica una enérgica sonrisa.

-Ok- Dice él- Pero tan sólo por si no te gustara esa asquerosa comida china que cocinarán hoy para el almuerzo- Dice entrelazando sus dedos- Te invito a una hamburguesa con queso. Bueno, eso si nadie más te ha invitado.

-Que tontería- Dice ella riendo- ¿Quien me invitaría a una hamburguesa con queso, Luke?

-Olvidalo- Dice el mirando al suelo.

Entonces, aquel guapo chico castaño claro se apareció por el pasillo caminando con arrogancia sacudiendo su cazadora de cuero.

-Ay ¡No!- Exclamó Luke calzándose sus auriculares a las orejas y se colocó justo detrás de la pelinegra.

-Hola Bri Bri- Dice el casi rubio muchacho saludando a Brianna, y ella ríe gutural.

-Hola Drake- Sonríe- ¿Que tal tu día?

-Fabuloso, como todos- Dice muy seguro de si mismo y entonces nota la presencia del rizado detrás de Brianna- Hola, piojos.

-Shuu... Fuera- Dice Luke asomando la cabeza y sacando la lengua en una adorable mueca infantil.

-Dejalo- Le dice Brianna aún riendo, y el rubio asiente y le guiña un ojo antes de seguir de largo.

Pero justo detrás de él, viene la persona que saca a Brianna de balance.

La pelirrojiza le dedica una mirada frustrada y continúa su camino con la frente alta, y la pelinegra le dedica una mirada de odio.

-Eeeewwww- Dice Luke poniéndose delante de Brianna- Que ashco.

-¿Estas escuchando algo?- Dice ella y el niega- Porque si te pusiste los cascos solo para ignorar a Drake e intentar que tu dignidad salga ilesa, fallaste- Dice y sigue caminando por los pasillos.

-Buuuu.... Eres mala conmigo- Dice y abre su casillero de mala gana- Hacen una conspiración en mi contra.

=

-Mierda- Dice la castaña- Brianna por favor. Si vas a presentarte en la clase de química que sea ahora.

En ese momento, una pelinegra de flequillo rojizo entra por la puerta doble junto a Félix, y en ese momento, la castaña sabe que va a cometer la peor traición a una amiga que se pueda cometer.

-Fellew, Banner- Dice el profesor Calahan- Llegan justo a tiempo. Ponganse ahí, la señorita Howlett todavía debe elegir a su segundo compañero para el trabajo.

La castaña dirige sus ojos al profesor-¿Se puede elegir a los d....

-¡Howlett!

-Lo siento- Dice- Brianna, Lo siento, lo siento mucho. Félix- Dice eligiéndolo con un ademán. La pelinegra entrecierra sus ojos, y camina enfurruñada hacia sus compañeras, las otras dos que quedaron sin equipo. Su mejor amiga ojimiel la había traicionado.

-Hola Jane- Dice Félix- Lo siento por llegar tan tarde y ponerte en esa situación tan incómoda con tu amiga. Yo prom....- Ella lo codeó, y cuando el clavo sus ojos en los de ella, ella le sonrió.

-No te preocupes, Brianna puede entender- Dice y él le sonríe también..

-Howlett, Fellew- Dijo el profesor y ambos lo miraron a la par- Hablen después. El día de hoy abrirán sus manuales en la página doscientos veinticinco y realizaran el ejercicio que se,demuestra allí. Tengan extremo cuidado con el ácido sulfúrico, puede dañarles la piel severamente.

Powerfives: Heirs of Glory TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora