Temporada 1 Episodio 7: "Super desastre"

61 7 7
                                    

Bonnie corre por toda la ciudad y la gente enloquece al ver pasar el haz de luz resplandeciente. Cuando aquello sucede, las powerfives están aquí.

Las cinco Chicas se posicionaban una al lado de la otra haciéndole frente a la polvareda. Alguna parte de la gente que rodeaba todo aquello huía despavorida por el alboroto, otros se quedaban muy quietos en sus lugares observándolo todo.

-Pero miren quienes se dignaron aparecer- la característica voz femenina con aquel tono ponzoñoso y aquel especie de escuadrón de mala espina se apareció doblando la esquina y se posicionó frente a las heroínas de California.

Hailey, la enloquecida peliverde del bate de béisbol frente a Fast, la corredora radiante.

Lacrosse haciéndole frente a Brianna, ambas mostrando sus imponentes figuras imponiendo miedo a todos alrededor.

Harriet, aquella mística dama de cabellos hechizados y ojos de pitonisa frente a Jane Howlett, dotada de aquellas brillantes y filosas garras metálicas y su motocicleta.

Dagger, el líder de aquellas sombras obscuras y poderosas, contraatacando a Thy, la princesa Asgardiana de la espada de diamante.

Y finalmente, A-2, el androide inexpresivo de forma casi inhumana contrario a Madam Five, la súper chica.

Harriet muestra sus dedos índice y medio como un signo de paz y los menea con una sonrisa oscura- Dos veces- Dice moviendo primero un dedo y después el otro como di no supiera contar dos veces- Dos veces las derrotamos. Enserio que pierden mas dignidad que yo cabello.

-Porque no les pateamos el trasero a cada una y terminamos de una vez- Susurra Dagger con su tan típica voz grave hasta la mierda, como si le costara hablar solo un poco más agudo- Ya aburren.

-Disculpa la palabra- Dice Thiana alzando su espada por sobre sus hombros demostrando- Pero la última vez, si no hubiera sido gracias a mi amiga Fast tu estarías muerto.

-Creeme, princesa guerrera, no es tan fácil- Dice armando una especie de sombra pero esta vez del color de su capa.

-Pruebalo- Lo desafía ella empuñando la espada.

La batalla se da por empezada cuando Thiana golpea él asfalto con la espada. Toda la tierra tiembla ligeramente y la firmeza en los pies del encapuchado se desaparece por completo.

Una batalla se desata en Jane cuando hace una maroma con sus afiladas garras metálicas y corta varios tramos de cabello de Harriet casi a la altura de los hombros. "H" segun se hizo llamar aquella vez, aquella dama de cabellos infinitamente largos se avalanzó contra Jane y la golpeó brutalmente derribandola contra un edificio. Jane se incorporó casi al instante con una sonrisa malevola, como si no le hubiese dolido nada el impacto contra el edificio y vuelve a rasguñar el cabello cortandolo.

A cada mechon que cortaba, la "medusa" gritaba como si le cortaran un brazo o una pierna pero se recomponía de inmediato.

Fast miraba con preocupacion en todas direcciones, pero no era preocupacion lo que sentía en realidad. Tomo a una niña del brazo y la arrastró fuera de la accion.

-¿Estás bien?- Pregunta Fast inclinandose un poco hacia la pequeña rubia. La niña la miraba fijamente, con los ojos plenamente abiertos- ¿Niña?

En ese momento, recibió un golpe fuerte en la cabeza que la derribó al suelo. Gritó con fuerzas mientras intentaba reincorporarse y recorrió de pies a cabeza a la chica del bate.

-Upss- Hace ella con una risita burlona revoleando el bate- Lo siento.

-Maldita- Masculla la chica rayo sobandose la parte posterior de la nuca- ¿No te bastó con morderme aquella vez? ¿Y torturar mi mente a todas horas?

Powerfives: Heirs of Glory TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora