Temporada 1 Episodio 11 "Amigas"

16 2 0
                                    

El muchachito camina cabizbajo haciendo que se vea mas bajo de lo que era. Entra a la clase de politicas y lo primero que ve es a la profesora de politicas charlando sentada con sus alumnos mas predilectos: Roggers y Kent. Al fondo del salon habia dos o tres alumnos. La clase todavia no habia comenzado.

-Ah, Clifford- Dice de pronto la mujer madura notando su presencia- Pase. Todavia no comenzamos. Esperaremos a que vengan algunos mas.

Sin decir mucho se posiciona en una banca lejana al fondo del salon. Se quita su mochila y la cuelga en el respaldo, se coloca los audifonos y pone la cancion mas triste y fodonga que tiene en su celular y apoya su cabeza en la ventana como si estuviera en un videoclip depresivo y ansioso.

Unos minutos transcurren hasta que siente como dos dedos le tocan el hombro y vuelca su atencion a su derecha. El que era un asiento vacío, ahora ocupado por la amiga de su amadisima Bonnie.

-Hola- Dice con la voz casi apagada y quitandose los audifonos- Clara, lo siento, no te oí.

-Dudo que pudieras oirme con el volumen tan alto. Podrias dañarte los oidos- Dice ella con el tipico tono reprochon y a la vez preocupado que utilizan las madres o las hermanas mayores- ¿Quieres hablar de algo? No te ves muy bien. Quizas necesitas desahogarte- Dice ella colgando su cartera en el respaldo- Confia en mi.

Unas lagrimas se acumularon en los ojos celestes del joven Mark, y se enderezo sobre su asiento para intentar no parecer que estaba acostado.

-Clara, la besé- Dice Mark mirandola a los ojos- Besé a Bonnie Allen. No. Aun mejor. Besé a Fast. No, espera- Dice poniendose completamente serio frunciendo el entrecejo- Besé a las dos.

-Mark, es genial- Dice ella con una amable sonrisa.

-No- Dice él- ¿Sabés qué es lo genial?- Sonrie pero es una sonrisa falsa, cretina, casi irónica como lo que estaba a punto de decir- Lo enserio genial es que conozco a Bo desde los ocho años. Y tambien conoci a Fast desde esa edad- Hace una pausa por la mueca de inescrupulo de Clara- Desde los ocho años que tengo un crush con ambas, y desde los ocho años he sufrido como un enfermo porque jamás supe por cual decidirme. Una, Bonnie Allen, me ignoraba y me detestaba. La otra, Fast, amaba venir a jugar conmigo y con mi hermana todos los dias a la tarde hasta que mi mamá llegaba de trabajar. Y se iba, y le prometiamos guardar secreto de su existencia.

-¿Estás enojado con ella porque nunca te dijo nada?- Pregunta la ojiazul enserieciendose aun mas.

-Queria olvidarla para siempre- Susurra y por fin una lagrima brota de su ojo izquierdo- Pero luego del accidente, fue como si mi amor por Bonnie y por Fast se hubiesen fusionado. De repente, es la persona que mas amo en el planeta. La amo con mi vida. No puedo parar de pensar en ella. Es la chica mas valiente, indomable y perfecta que conozco. Me vuelve loco- Sonrie y otra lagrima cae.

-¿Y porqué lloras?- Dice Clara y un ligero puchero se dibuja en sus labios.

-Porque tengo miedo que me diga que no- Dice el sonriendo con una sonrisa de enamorado.

La muchacha ahoga un grito y se tapa la boca con ambas manos.

-¿Vas a pedirle que sea tu...

-Oh si- Dice el riendo y quitandose las lagrimas nulas e sus ojos y Clara suelta un chillido euforico.

-Dios mio, esto es muy vehemente- Dice ella en otro chillido extasiado.

-¿Vehemequé?- Dice el con un pronunciado gesto de no entender ni ocho cuartos.

-Aunque no lo demuestre, ella muere porque se lo pidas- Clara bate sus manos de la emocion.

-¿Tu dices, dirá que si?- Pregunta Mark una vez mas y sus ojos brillan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Powerfives: Heirs of Glory TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora