Episodio Especial: Harrian

39 8 3
                                    

-Hey bro ¿Que harás hoy en la tarde?- Taven codea a Brian quien lo mira extrañado- Ya sabes, es viernes ¿Salimos a bailar?

-Casi seguro- dice el pelinegro- Brianna hoy se quedará a dormir en casa de una amiga de ella, así que no habrá noche de hermanos. ¿Que mas voy a hacer?

-Genial- Dice Taven desde el banco de al lado, ya que estaba había aprovechado que la chica que le gustaba no estaba acompañada.

-Alumnos- Dice el viejo profesor de Historia contemporánea- Quiero presentarles a una nueva alumna que se une a nosotros, la cuarta cursada, a partir de hoy.

Una chica de cabello negro profundo por los hombros y ojos de un color que Brian no podía distinguir se apareció por la puerta. Vestía una falda bermellón por arriba de las rodillas y un saquito de lana blanco que hacia juego con su bolso de correa negro y sus converses negras también.

Los ojos de Brian se dilataron profundamente al verla, y por un momento quiso que sus miradas se conectaran pero eso no sucedió. La muchacha permaneció con la mirada fija en el profesor.

-Su nombre es Harriet Harrison y ahora es su nueva compañera así que denle la bienvenida que merece. Banner, se va a sentar con usted. Señorita Harrison, ese es Banner. El idiota que la esta mirando como si se le hubiera perdido algo.

Mientras todos vuelven a lo suyo, la pelinegra avanza por el pasillo entre las bancas y se sienta al lado de Brian, quien la siguió con la mirada.

-Hola- Dice dejando su bolso colgado en la silla- Un gusto, Soy Harriet. ¿Como te llamas?

Brian le apretó la mano lentamente parpadeando sin poder dejar de mirarla fijamente.

-M-Mi nombre es Brian. A tus servicios- Dice él y intenta con todas sus fuerzas quitarle la vista de encima para concentrarse en la clase.

-Oye, lamento molestar- Dice con una suave y dulce sonrisa y el voltea a verla otra vez encontrándose con sus ojos verdes brillantes- ¿Te molestaría darme un tour por la escuela un día, quizás mañana o cuando puedas?

¿Que le pasaba que lo ponía tan nervioso esa muchacha? Apenas la conoció, era prácticamente imposible que le gustara. "Vamos idiota comportate"-Si, claro, como no. Cuando quieras-"No idiota no, así no".

=

El chico le mostró las puertas grises dobles que guiaban a la cafetería- Esta es la cafetería. Ahora esta cerrada pero ya la veras si quieres en el horario del almuerzo.

-Uh... Genial- Dice ella y se acomoda un mechón de cabello detrás de la oreja- ¿Hay algún otro lugar que me quieras mostrar?

El chico se rasca el cabello pensando si le faltó algún lugar por mostrarle.

-Yo creo que no- Dice frunciendo el ceño confundido cuando de repente recuerda el gimnasio de las porristas- ¡Espera, ya sé! Si hay algo... Vamos.

Ambos caminan subiendo dos pares de escaleras al segundo piso hacia el otro extremo del colegio parloteando y riéndose. Al entrar por una de las puertas ve un par de porristas de la sexta cursada, y ellas lo saludan con esmero. 

-Hola Kath, Hola Ellen- Dice con una fragante sonrisa y entra seguido de la pelicorta- Les presento a Harriet, Harrison. Ella venia a ver el gimnasio ya que es nueva y le estoy mostrando la escuela. 

-Hola- Dice la chica saludandolas con la mano timidamente detras de él y las chicas la saludan con la mano igual- Hola Harriet, somos Katherine y Ellen. ¿Que dices de ser porrista?

Brian miro a Harriet con una mirada de asombro y la reojeo de pies a cabeza, la pelicorta se puso colorada como un tomate y nego con la cabeza- Yo... no tengo talento para eso. 

Powerfives: Heirs of Glory TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora