Temporada 1 Episodio 8: "La nueva"

64 6 20
                                    

"Ese tiro está mal efectuado, Taven debería tener más cuidado... Upps...  Chocó con...Oh, no, Jackie" Dice Bonnie negando con la cabeza antes de descender por las gradas y correr hacia donde se encontraban el futbolista y la porrista para detener la proxima pelea. 

-¡Idiota, fijate por donde pisas!- Exclama ella toda alborotada revoleando los pompones como si fuera algo tragico- ¡Me quitaste una zapatilla! 

-Hey chicos, no peleen- Dice Bonnie llegando a la escena. Jackie se cruza de brazos completamente enojada y Taven se rasca detras de la cabeza haciendo un extraño gesto de no entender nada pero igual estar arrepentido... Un gesto tan tipico en los hombres.

-Perdon, Jackie, perdon- Dice el codeandola como si fuera uno de sus amigos, y ella lo mira con desprecio- No quise quitarte tu... zapatilla.

-Solo te perdono- Dice ella alzando su mano derecha envuelta en el pompon como si fuera su dedo indice- Porque Bonnie dice que si Jacob me hubiera echo lo mismo ¿Lo perdonaria o no? Y claro que lo perdonaria... Si el es... Jacob- Dice haciendo cara de enamorada con los pompones debajo de sus mejillas mirando hacia arriba- Pero claro, tu no eres Jacob- Dice volviendo la vista a el cambiando por completo su semblante a serio, y despues vuelve a sonreir euforica- Pero igual te perdono, porque necesito a alguien que me ayude a aprobar matemáticas. Asi que perdonado. Wiii. Ensayemos- Dice dando saltitos y se aleja de nuevo hacia el equipo de porristas. 

-No te preocupes, Tavy. Ve a practicar goles otra vez- Dice ella palmeandole la espalda y el medio sonrie no muy seguro y se marcha de nuevo con el resto del equipo para seguir ensayando. 

-Nuestra mala suerte es tanta, que Se largó a llover y estan limpiando el gran gimnasio, asi que estos torpes tienen que entrenar... aqui- Dice Jane poniendose una mano en la cintura- Pero no importa, muchachas, como lo practic...- Ve una sombra alta detrás de Harriet que se esconde como si no lo fueran a ver. Su cabello negro alborotado se veia ademas de ser complexivamente grande- Brian... Enserio tenemos que practicar la rutina. Vete. 

-Quiero ser porristaaaa- Dice el saliendo de su escondite y revoleando los brazos de una forma caprichosa, y todas las porristas se reian de su actitud infantil.

-Ay cielos Brian- Dice Harriet aun riendo y cubriendo su boca con una mano- Eres lindo, pero no puedes ser porrista. 

-Oh... Vamos, tienen que dejarme, hace años que quiero entrar- Dice quejandose y sigue revoleando los brazos. 

-Brian, tenemos que entrenar, basta- Dice Jackie dandole un leve empujoncito en el hombro, y el asiente con tristeza fingida y se va del gimnasio. Todas vuelven a reir un poco mas y dos o tres de ellas se quedan embobadas mirando a los participantes del equipo de futbol tirar al arco. 

-¿Por qué justo hoy tenia que llover de esa manera?- Dice Harriet cruzandose de brazos demandando frustracion e indignacion. 

-¿Y que hay del gimnasio que designaron para ellos en caso de lluvia?- Dice Jackie imponiendo una idea en la cabeza de Jane, pero se desvanece tan rapido como llega.

-No pueden usarlo. Lo estan limpiando para el partido de hoy- Dice ella y las tres agachan la mirada resoplando por el reducido gimnasio para porristas en el que tanto ellas como los del futbol debian entrenar para la tarde. 

-Creo que lo unico bueno es que Jane puede ver a su Felix sin remera- Dice Harriet con una sonrisa picarona y Jackie la codea riendo por lo alto. Jane se palmea la frente y niega con la cabeza antes de ordenar que comience el entrenamiento de las porristas y sigan mirando a su novio ejercitar y prepararse para el dia. 


=


-Enserio, ¿Nada?- Dice Brianna y Clara niega con la cabeza sin sacar la vista del libro- Uff... Que testaruda eres. 

Powerfives: Heirs of Glory TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora