VI

30 17 19
                                    

UN PASADO

-




La imagen de una chica corriendo detras de una silueta masculina,  con su corazón hecho pedazos lloraba su nombre 

—¡Khaldun no me dejes,! ¡ No me dejes! Por favor!, yo no te he engañado— rogaba una chica cayendo desplomada en el piso mientras lloraba sin parar , a pesar de su rostro empapado en lágrimas  el sentimiento que tuvo Vanessa era inesperado,  había algo extraño en ella, Vanessa se vio reflejada pero como si fuera esa joven, siempre era una simple espectadora en sus visiones, pero esta era distinta,  el joven la miro con odio y Vanessa sintió el desprecio en su corazón como una daga atravesandola, Miro si mirada era parecida a la del vendedor pero este tenía un ojo verde casi miel y el otro completamente miel. 

— Tengo que hacerlo, tu descarada,!me engañaste, Puta! Y me  entere por mi propio hermano, que al volver de la guerra tú te casastes con él ¿Se te olvido esa promesa que hicimos a orillas del Nilo? — le reclamó  —, en un principio eramos solo nosotros dos. Tú fuiste la unica en mi corazón, la primera mujer que amé con esta fuerza  y  yo aparentemente fui tu primer hombre, Pero me engañaste acaso con ese discurso del primer amor ¿Fue mentira ? Le gritó el joven levantando su mano molesto para golpearlo, él tenía su torso desnudo de un color ligeramente tostado, su cabello negro largo hasta los pectorales usando joyas doradas y una pechera dorada con azul su mirada era muy parecida a la de aquel hombre pero.. , la mutación genetica no la había visto en él o no era visible. 

 —Khal... — balbuseaba Vanessa mientras se incorporaba en la realidad, estaba en la tienda. Vanessa miro todo confundida  ya que tenía tiempo que no volvia a tener ese tipo de visiones, aproximadamente 3 años desde su intento de suicidio. Habia sido  después que perdio a su padre y jamás había tenido una visión tan nítida como la que había tenido, solo en los sueños locos que tenía donde soñaba en un castillo a orillas del Nilo, era como cuando la televisión no sintonizaba que cada vez que movía la antena en el lugar correcto se aclaraba.

 —¿Estás bien? Incluso dormida dices mi nombre y... -  Vanessa arrugo el rostro — ¿ Eres acaso adivina? Pregunto mientras la sostenía en sus brazos. Aún estaba aturdida por la visión que se aparto sobre él  y trato de incorporarse 

— yo.. ¿tu nombre? ¿Ah?

 —¿ No me lo habías dicho? ¿Estás seguro? Pregunto sonrprendida llevándose las manos a la cabeza .

Tal vez,  ¿Puede ser? Además es hora que recuerdes poco a poco el pasado y lo que hiciste... tu otra vida .. Lo que hiciste.. ya deberías recordar. ¿ O no?— y Vanessa se levantó  y se incorporó  nerviosa.

 - La culpa que hace que todo cambiara... dijo él tomándola de los brazos, Vanessa  no entendia lo que ocurría y miró su mirada llena de odio y resentimiento.. "Un momento...:  uno verde y uno miel.- dijo en su mente. Trato de apartarse pero él la sujetaba con fuerza por mas que forcejeaba con este no lograba zafarse de sus manos 

— ¿Sabes? más de 2000 años un joven fue engañado por el amor de su vida,él era tercero en la linea a la corona de todo el imperio en ese entonces y ella la princesa Amunet fue la encargada de llevar a la desgracia al pobre imbecil que creyó en ellos, pero no todo era su culpa... todos se dieron cuenta del error luego que el estuvo ya muerto, como si esto faltara.

 Vanessa lo veía atemorizada y él continuó molestó gritándole

Todo fue planeado por su hermano mayor, no por el poder si no por quedarse con la princesa, pero ella lo sabía... , lo sabia todo y participó en eso.— la sacudió  con fuerza y Atermorizada Vanessa miró  el rostro oscurecerse de ese hombre.

El bazar de Khaldun/ la tienda de Khaldun ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora